Franco Colapinto tiene la atención de todo un país y del mundo entero por convertirse en el primer argentino que llegó a la Fórmula 1 en los últimos 23 años, lo que representa una emoción tremenda y también un compromiso por las altas expectativas que generó su debut.
Además de su evidente talento en el volante, el piloto ha acaparado la atención de la prensa por su carisma y su agilidad a la forma de responder a la prensa, en especial a las periodistas. Se hizo viral por un intercambio picante con una periodista española, después tuvo un ida y vuelta en redes con Nicki Nicole y también se le quiso vincular con la China Suárez luego que la actriz argentina comenzara a seguirlo en Instagram.
Si bien ahora está soltero, no todos saben el joven argentino de 21 años mantuvo un romance antes de entrar a la Fórmula 1 con una modelo e influencer identificada como Estelle Ogilvy, de ascendencia francesa y britanica. Aunque no duró mucho la relación y se desconoce cómo se conocieron.
La joven supera los 120 mil seguidores en Instagram y forma parte de una reconocida agencia de modelos internacionales. En su perfil de la red social de la camarita comparte parte de sus actividades con familia y amigos, lo que incluye sus viajes por el mundo, partidos de tenis, desfiles de moda, días de shopping y eventos importantes.
Según se observa en sus redes sociales, ha trabajado como imagen para marcas muy reconocidas como la exclusiva firma de relojes Longines. También poso tiempo atrás para el prestigioso fotógrafo James Kelly, quien retrató a Cate Blanchett, Cara Delevingne y Kate Moss, entre otras figuras.
Si algo está claro, es que Estelle tiene muy buen gusto a la hora de vestir, ya que siempre está en tendencia y presume sus hermosos outfits que van desde lo elegante a lo sport chic. Y desde que se supo que había sido novia de Colapinto, su perfil tomó relevancia para los argentinos, aunque no dejaron rastros porque eliminaron sus fotos juntos, o al menos no aparecen en el Feed de ninguno.
¿Por qué terminó el romance entre Franco y Estelle?
Si bien falta el dato sobre cuándo terminó el romance, lo que se dice es que la influencer habría sido la que tomó la decisión de cortar con la relación con Colapinto.
Lo que generó polémica es que tiempo después, Estelle comenzó a salir con Ollie Bearman, un piloto británico que forma parte de la escudería Ferrari y que es rival del argentino ya que es corredor de reserva del equipo de Haas y se convirtió en el corredor más joven de la competencia con tan solo 19 años.
Sin embargo, ese romance de la modelo tampoco prosperó y la amistad entre los pilotos siguió intacta.