El fenómeno musical del momento, Taylor Swift, viene recorriendo el mundo con su The Eras Tour, gira mundial con la que desembarcará por primera vez en la Argentina los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.
Si bien su acérrimo club de fans –los swifties–, está dispuesto a acampar durante seis meses en las puertas del Estadio River Plate para poder conseguir una ubicación privilegiada para verla y no perderla de vista por ningún segundo, en los últimos conciertos de la artista estadounidense hubo una persona que le estuvo robando la atención de sus fans.
Se trata de un bailarín esloveno llamado Jan Ravnik que está acompañando a la intérprete de You Need to Calm Down en su gira, y que, además de destacarse en varios cuadros por su participación junta a la estrella pop country, terminó de viralizarse a nivel mundial tras su llegada a la capital mexicana.
Con cuatro presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México con un lleno total -más de 250 mil personas en tan solo 4 días-, parecía que el tema de conversación indiscutible iba a ser la presencia de la cantante, sin embargo, fue el bailarín esloveno quien copó todos los portales mexicanos y de otros países latinos.
Es que Jan cautivó a las fans mexicanas por su gran parecido con el reconocido cantante Chayanne, motivo por el que los medios internacionales de comunicación no dudaron en hablar de él.
Quién es Jan Ravnik, el bailarín de Taylor Swift
Jan Ravnik es un bailarín esloveno de 28 años. En su exitosa y extensa carrera artística se destacó colaborando con grandes estrellas de la industria del entretenimiento como Mariah Carey y Bruno Mars.
Desde muy joven, Jan se animó a estudiar danzas y baile, e inició su carrera en la Escuela de Ballet Joffrey de Nueva York. Según varios reportajes, es acreedor de diversos títulos internacionales por sus habilidades con la danza. Fue nominado al premio de danza Universal con leyendas como Tessandra Chávez, Briand Friedman y otras figuras icónicas del baile.
Además de bailarín, es profesor de danza, coreógrafo, modelo e influencer. Sus últimos dos pasatiempos son la razón por la que su Instagram está repleto de fotos suyas en el gimnasio o frente al espejo.
Sus facciones vienen siendo tema de distracción y conversación entre las swifties durante The Eras Tour de Taylor Swift. Hecho que le valió una notoria popularidad desde que las fans notaron la belleza del esloveno mientras sostenía la sombrilla de la famosa cantante de 33 años.