Tras 11 años de matrimonio con el actor Silvestre y un divorcio controversial en el año 2010, Verónica Vieyra volvió a apostar al amor de la mano de Claudio Sobredo.
La actriz, alejada de los medios, se radicó en Entre Ríos junto a sus hijas Macarena y Camila. Allí conoció a su actual pareja de quien está muy enamorada.
El hombre es el hijo de un medico muy reconocido de esa provincia. Claudio se distingue como abogado y hace más de 8 años que está junto a la actriz. Entre ambos tienen una diferencia de 10 años de edad.
Al hablar de la edad de Claudio, Verónica destacó que “antes los hombres estaban con chicas diez años menores y ahora nos toca a nosotras estar con chicos más jóvenes".
"Hace ocho años que estoy en pareja y es el amor de mi vida. De esos que te imaginás, soñás, pero que creés que no suceden. Es un amor sano, tranquilo y él es muy buen compañero", contó Verónica al hablar de los orígenes del vinculo.
Qué fue de la vida de Verónica Vieyra
Su última aparición en TV fue en 2013, cuando formó parte de Farsantes. Además, Verónica incursionó en el mundo de la conducción, en el show La pareja ideal, y también se animó a salir en pantalla grande con la película Facundo, la sombra del tigre y Comodines.
Esta inesperada salida de los medios y del mundo del actuación se debió sobre todo a su vida amorosa. Vieyra se separó de quien fue su pareja por más de 20 años, el actor Silvestre, en el año 2010. Con una diferencia de 16 años, los actores formaron una familia con dos hijas, Macarena y Camila.
Durante el tiempo alejados, fueron protagonistas de varios escándalos. Uno de ellos fue cuando el actor acusó a su ex mujer de haberle sido infiel con Daniel Scioli. "Esta señora (por su ex) salía con el ex gobernador de Buenos Aires desde los 13 años. Ella lo traía a casa como un amigo de la familia", afirmó Silvestre durante su participación en el programa de Mirtha Legrand. Por su lado, Verónica le respondió: "¡Por favor, por favor! Daniel ha sido un caballero con mi familia".