Tiene 25 años, nació en Culiacán, México, donde inició su carrera artística desde muy pequeño. Conocé por qué logró conquistar a una de las mujeres más deseadas.
Ester Expósito (20) -que saltó a la fama interpretando a Carla Rosón en Élite- acaba de confirmar su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer (25). Al confirmar la noticia -esperada por los fans de ambos, que ya sospechaban del romance- muchos comenzaron a preguntar quién es el joven que cautivó el corazón de la madrileña.
Debutó en televisión siendo muy joven. Más aún de lo que muchos creen. Hace 21 años -y por cuatro años- fue parte del staff de Plaza Sésamo. Al año siguiente se sumó al elenco de la telenovela Rayito de Luz.
Speitzer cumplió 25 años el 31 de mayo y "Rayito de Luz", telenovela infantil producida por Televisa, es uno de sus trabajo más recordados. Hace unos años, entrevistado por la revista quién el actor contó: "Rayito de Luz fue uno de mis primeros proyectos. Creo que con ese me dí a conocer. Conocí gente con la que aun sigo teniendo amistad, como Danna".
Otro de los trabajos que marcaron su carrera fue Aventuras en el Tiempo. Allí formaba parte del equipo junto a Belinda, Christopher Uckermann, Maribel Guardia y Vanessa Guzmán.
Y desde entonces no hizo más que trabajar delante de cámaras para la pantalla chica, en proyectos independientes que él mismo produjo y sobre las tablas en musicales como Aladino y la lámpara maravillosa o La bella durmiente.
"Cómo me divertía en ese proyecto", confesó en más de una ocasión Speitzer refiriéndose a "Atrévete a soñar" que protagonizó en 2009. Aun recuerda el impacto que tuvo en la sociedad y cómo lo recibían en cada lugar al que llegaban.
Otras novelas en las que participó fueron: "Esperanza del corazón", "Mentir para vivir", "Bajo el mismo cielo", "Guerra de ídolos", "Milagros de Navidad" y algunas más. De hecho, este año se luce en la segunda parte de Enemigo Íntimo interpretando a Luis Rendón.
Más tarde se animó a reunir amor y negocios y creó una productora junto a quien fuera su novia por 6 años, Minnie West. Con ella formalizó la relación en una puesta en escena muy romántica durante uno de los últimos ensayos de Vaselina, obra de teatro que realizaron ambos en 2013.
Y, a pocas semanas de la ruptura, Ester y Alejandro comenzaron a subir fotos juntos... aunque nadie sospechaba entonces de la relación. La española y el mexicano coincidieron en el rodaje de "Alguien tiene que morir".
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Danna Paola fue la responsable de que se cruzaran cuando él viajó a Madrid a grabar la serie. Comenzaron a darse likes en sus redes sociales. Y en noviembre, cuando Alex se mudó a Madrid la relación comenzó a tomar otra dimensión.
Aunque algunos sospechaban que algo había, la pareja aun no daba señas claras de su amor. Pero viajaron juntos, Ester resultó ser una muy buena guía en su país. Y cuando comenzó el 2020 ya no disimulaban el cariño que se tenían, comentando las publicaciones con corazones. Las sospechas crecieron cuando ambos viajaron a Londres...
En cuarentena y alejado de su amor, Alejandro aprovecha para disfrutar otro de sus hobbies: la música.