Bárbara Diez está separada desde diciembre del 2020 de su ex marido Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La pareja se disolvió luego de 20 años. De esa relación tuvieron dos hijas, Paloma y Serena y formaron una familia ensamblada con Manuela (23), hija de su primer matrimonio con Carlos Calderón.
La mujer siempre se mostró muy dedicada a sus hijas y a su trabajo. Según su propia definición es Event Planning y se dedica al rubro de organización de eventos hace más de dos décadas. Desde la página web de su empresa Bárbara Diez Event Planners aseguran que sus eventos "se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región".
Desde su separación, se dedicó de lleno a la producción de la serie que saldrá por STAR + que contará su vida y puntualmente cómo es su tan amado trabajo. Se llamará "Planners" y ella será interpretada por Celeste Cid.
"Hermosa... y guardamos este secreto durante dos años. Y compartir días con vos es un sueño. Además de todo, todo... tengo una nueva amiga. Gracias Celeste Cid", escribió Bárbara junto a una foto con la actriz.
"Planners es una serie filmada en Buenos Aires que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de planificar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad, el esfuerzo y la dedicación que se esconden detrás de las fiestas", comentó Bárbara sobre su producción audiovisual.
Quién es Alejandro Masloff, su nueva pareja
Hace varias semanas circuló una foto de Bárbara junto a un hombre en un palco del Teatro Colón. En ese entonces, no se sabía quién era la persona que lo acompañaba.
El hombre en cuestión es Alejandro Masloff, aunque en redes sociales se presenta como Maslov. En su juventud fue modelo de Pancho Dotto, también participó en campañas de publicidad para la reconocida marca de jeans Levi's. Actualmente tiene una hija de 26 años y un hijo de 20.
Aprovechando el día de San Valentín, Bárbara decidió dejar de ocultar su relación y compartió una foto junto a su nuevo novio. Ambos se muestran muy felices y abrazados.