Hoy a la tarde murio el músico británico Liam James Payne, ex miembro de la banda One Direction, en Buenos Aires.
Según el parte oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El compositor y guitarrista falleció luego de caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño del Palermo, específicamente en Costa Rica 6092.
Tras un llamado al 911 a las 17:04, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel, donde se informó que había "un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".
"Murió en el acto" aseguró el doctor Crescenti, quien estuvo en el lugar de los hechos. Pero... ¿Quién era Liam Payne? El intérprete británico nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido. Su ascenso en la industria musical se produjo a comienzos de la década pasada, tras su paso por el programa de talento The X Factor en el que se presentó por primera vez en el 2008, con tan solo 14 años y luego en el 2010.
Fue, en ese momento que se formó la famosa banda One Direction -junto a Harry Styles, Louis Tomlinson. Niall Horan y Zayn Malik- que editó cinco álbumes, vendió más de 70 millones de copias en todo el mundo y uno de sus últimos tours recaudó casi 300 millones de dólares.
Sin embargo, aquel estilo de vida no le resultó simple a Liam Payne: a medida que la banda ganaba fama, el artista desarrollaba trastornos de salud mental como la agorafobia, ansiedad y alcoholismo.
Tras la separación del grupo musical en 2016 y luego del nacimiento del hijo que tuvo con Cheryl Tweedy en el año 2017, Liam ingresó a rehabilitación para retomar el control de su vida.
Luego retomó su carrera como solista donde hizo temas como “Strip That Down” y “For You”, en colaboración con Rita Ora.
Actualmente el artista se encontraba en la Argentina acompañando a un amigo músico y disfrutando de la ciudad de Buenos Aires.
Actualmente Liam Payne estaba en pareja con la influencer Kate Cassidy. Se conocieron en el año 2022 y su primera foto juntos fue en una fiesta de Halloween a la que fueron disfrazados deTommy Lee y Pamela Anderson.