Antes de partir a Europa, Wanda Nara realizó un importante festejo de cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos en su casa de Santa Bárbara, en Nordelta. Y uno de los detalles que más llamó la atención de su fiesta fueron los exóticos regalos que había en las piñatas que armó la conductora. Ante esto, Majo Martino compartió todos los detalles en sus redes sociales.
Una de las atracciones que más llamó la atención de la fiesta de cumpleaños de Wanda fueron las piñatas que aparecieron al final de la noche, con regalos inesperados. Es que, además de golosinas, como suele haber en las piñatas, habían juguetes sexuales que los invitados se llevaron a sus casas.
Frente a esto, los seguidores de Majo, quien estuvo invitada al cumpleaños, comenzaron a preguntarle al respecto. Entonces, la panelista de Mañanísima (El Trece) decidió revelar todos los detalles a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.
"Me estan volviendo loca con las preguntas de la piñata de Wanda, la Piñata Gate", comenzó expresando Martino. En ese momento, comentó: "Les voy a aclarar que los chicos, los hijos de Wanda, no estaban, no participaron de la piñata, era una piñata para adultos".
Rápidamente, reveló: "¿Qué había dentro de la piñata? Las cosas que yo agarré... Por ejemplo, un antifaz de cuero divino. Juguetes sexuales, me da vergüenza mostrarlo, les muestro una partecita. Daditos sexuales, con cosas que tienen que ver con lo sexual. Y lencería erótica, simil cuero... Piñata hot, fue una piñata muy divertida".
Todos los detalles del cumpleaños de Wanda Nara
Este lunes a la noche, minutos antes de que comience su cumpleaños, Wanda realizó un descomunal festejo en su casa de Santa Bárbara, junto a muchos amigos y familiares, para empezar este día especial rodeada de sus seres queridos.
Al recibirlos a todos, les agradeció y afirmó: "A las 12 tiramos la casa por la ventana". En ese momento, presentaron a Karina La Princesita, una de las invitadas, que se subió a la pista y comenzó a cantar algunos de sus temas frente a todos los presentes.
Luego, durante la fiesta hubo más shows, como el de L-Gante, quién cantó varios de sus temas frente a todos los invitados y luego bailó con la cumpleañera. A su vez, Wanda se divirtió con todos sus amigos y coreó cada una de las canciones de su amor.
También armaron una pista de baile en el jardín de la casa, donde todos los invitados bailaron, junto a personas disfrazadas de pandas y de transformers.
Cuando llegó el momento de la torta, todos se reunieron alrededor de Wanda y sus hijos, su hermana y sus padres. En ese momento, los presentes comenzaron a cantarle el 'feliz cumpleaños', hasta que en un momento, L-Gante la sorprendió acercándole un enorme ramo de flores.
En medio del festejo de cumpleaños, Wanda y L-Gante sorprendieron al tirarse juntos a la pileta de la casa. Rápidamente, muchos de los invitados comenzaron a filmar este momento tan íntimo de la pareja. Luego de esto, la cumpleañera fue a cambiarse y se puso un look deportivo, más cómodo para seguir celebrando.