Juan de Benedictis fue uno de los grandes amores de la actriz y conductora Juana Viale. El músico de 45 años es el padre de Ámbar, hija mayor de Juana, quien en breve se mudará a Francia para iniciar sus estudios universitarios en la ciudad de París. Juan y Juana, tuvieron un breve y apasionado romance que culminó días antes del nacimiento de su primera hija.
El cantante y compositor es el único hijo de Piero Antonio Franco de Benedictis, mejor conocido como Piero, quien le inculcó a muy temprana edad su amor por la música. Juan creció entre Argentina y Europa debido a la dictadura de 1976, que obligó a su padre a exiliarse a España y regresar al país recién en el año 1983.
En 2002 Juan de Benedictis integraba la banda de rock nacional Mulam y fue en un concierto de la misma que se conocieron con Juana Viale. En aquella época ella tenía 20 años y el 27, y el amor entre ambos fue inmediato. Al poco tiempo de conocerse, la pareja decidió convivir y unos meses después Juana quedo embarazada. Posteriormente, la relación entre ellos comenzó a desgastarse separándose incluso antes del nacimiento de Ámbar.
A pesar de su separación la ex pareja ha mantenido un buen vínculo a lo largo de estos años y han sido partícipes en conjunto de todas las decisiones sobre la crianza y la educación de su hija. Juan, fue papá de otras dos nenas, Jazmín de Benedictis y Amapola de Benedictis, junto a una nueva pareja que por aquel entonces tampoco prosperó.
Actualmente, Juan, se encuentra saliendo con una joven venezolana llamada Araisa Courlaender Parrilla con quien demuestra tener una buena relación.
Ámbar, hija de Juana Viale y Juan De Benedictis, se mudará sola a París
Ámbar, la primera bisnieta de Mirtha Legrand, cumplió 18 años el pasado 31 de marzo y finalizó sus estudios secundarios en el prestigioso Liceo Francés Jean Mermoz durante 2020. Si bien, luego de su aparición en el programa especial de su bisabuela en pandemia, se especuló con un inminente desarrollo en el ámbito artístico la joven eligió un nuevo rumbo para su vida.
En los próximos días Ámbar aterrizará en París, ciudad que eligió para iniciar sus estudios universitarios, y será acompañada por su madre quien ya grabó algunos programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para poder acompañarla hasta que se instale en su nuevo hogar.
La joven decidió mudarse a Francia porque comenzará a estudiar la carrera de cine en una importante escuela de arte. Ámbar vivirá en un departamento familiar que tienen en París y ya se encuentra lista para este nuevo desafío en su vida.