Tras un año del casamiento de la pareja, la joven modelo reveló por qué pensó que era mejor para los dos separarse.
Dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil, y cuando los que odian y critican constantemente su relación, es aún más difícil.
Pregúntele a Hailey Baldwin, quien recientemente celebró su primer aniversario de boda con su esposo Justin Bieber.
Después de sobrevivir un año de casada, Baldwin se abrió a Vogue Australia sobre cómo los constantes ataques contra su matrimonio le hicieron preguntarse si ella y Justin debían estar juntos.
"Nadie de afuera sabe realmente lo que pasa entre nosotros", dijo.
La pareja contrajo matrimonio en Nueva York el 13 de setiembre del 2018.
La pareja celebró su primer aniversario de casados por civil y se estima que este mes darán el ¡Sí, quiero! por Iglesia.
Se barajan varias fechas para la unión religiosa y la que más peso tiene es la del 30 de este mes en Carolina del Sur.
Además, se especula con la idea de agrandar la familia, aunque por ahora, sólo lo han hecho con la llegada de sus gatitos, Sushi y Tuna.
El matrimonio no ha sido fácil para Hailey y Justin, y una de las cosas que más le molestan es el hecho de que, constantemente, los atacan e inventan rumores respecto al futuro de su relación
Durante su nota en la revista Vogue, Hailey confesó que no era fan de Justin, y nunca se consideró una Belieber.
“Nunca fui una súper fan, de él o de nadie. Nunca fui esa cosa loca y gritadora. No lo pensé de ninguna manera, excepto por el hecho de que era lindo. Todo el mundo estaba enamorado de él. Pero durante los primeros años tuvimos una brecha de edad extraña“.