Cecilia Bolocco estuvo casada con el ex presidente de Argentina desde el 2001 y se divorciaron seis años después. De esta relación nació Máximo Bolocco, quien ahora decidió dejar el apellido de su padre. A más de una década de su separación, se conoció uno de los motivos que más enojaba a la ex miss universo.
"Él era jugador de poker y jugaba fuerte. Eso fue lo que volvió loca a Bolocco", aseguró la periodista Olga Wornat quien escribió dos biografías de Carlos Menem.
"Ese casamiento fue una farsa. Él estaba en el final de su vida, ¿qué quería Cecilia Bolocco casarse con un presidente? Había fallado con varios... Cuando lo entrevistó a Menem se lo enganchó", aseguró la periodista.
"Su hijo... Pobre chico. No tuvo casi contacto con su papá. Se enfermó de chico... Es una familia muy compleja", detalló sobre la escueta relación que tuvo Máximo con Carlos.
Otra de las "grandes pasiones" del exmandatario eran las mujeres. "Él estuvo muy enganchado de Alfano. A él le gustaban mucho las rubias", detalló en Intrusos la especialista.
Cecilia Bolocco habló sobre la ausencia de Carlos Menem como padre en la vida de su hijo Máximo
En una entrevista, Cecilia aseguró que cuando conoció a Menem le dijo que estaba en sus planes el convertirse en madre. "Cuando empezamos a salir, yo le dije: 'Esto para mi no es un juego. Si llegamos a estar juntos quiero que sepas que quiero ser madre', y me dijo: 'Pues tendremos un hijo'", comentó sobre una de las conversaciones que mantuvo con Carlos.
Por otro lado, manifestó que el ser madre fue lo mejor que le sucedió y que cambió totalmente su visión de la vida. "Máximo ha sido el eje de mi existencia", confesó la ex Miss Universo. Además, destacó que tuvo que cumplir el rol de madre y padre al mismo tiempo debido a la ausencia de Carlos.
Para el día del padre, Máximo le hizo un regalo a Bolocco ya que considera que ha cumplido los dos roles en su vida. "Feliz día mamá porque eres mi papá también", le dijo el joven, mientras le entregaba una bandeja de desayuno. "Que pena no haberle podido dar un padre a Máximo", expresó la modelo de 58 años, aunque aclaró que su hijo tiene una excelente relación con su actual esposo, Pepo Daire.