Durante la primera década del 2000, Millie Stegman, fue una de las actrices más populares del país. Así y todo, hace años que desapareció del mundo de la actuación de los medios con los que estuvo vinculada casi 20 años de su vida.
Su inicio en el mundo de la actuación fue en el año 1987 en la serie televisiva Cable de Sol, que se emitía por Canal 13. Posteriormente, en 1993 participó en Son de Diez. Se sumó a varios éxitos televisivos como Son amores, Chiquititas, Naranja y Media y Perla Negra
A su lista de éxitos también sumó varias obras de teatro. Uno de sus últimas apariciones fue en el año 2008 cuando participó del concurso Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli.
Por qué Millie Stegman se alejó de la televisión
"Mi alma estaba cansada, muy triste, sentía que tenía que parar. No me alcanzaban ni los diez kilómetros que corría, ni ir al gimnasio, ni otro trabajo. Había llegado el momento de desandar, volver a empezar", reveló la actriz reflexionando sobre sus últimos años en la actuación.
Su vida cambió luego de un viaje con su prima Lucía. “Un día me llama para ir al cerro a Salta. No pude parar de ir e iniciar un camino espiritual. Se trató de volver a Dios. Cambiaron los sentimientos del corazón y cambiaron los pensamientos. Y así las prioridades”, aseguró Stegman.
Alejada de la fama y de los flashes, Millie, se dedica en la actualidad a obras de caridad y está completamente inmersa y devota de su religión. También suele asistir como voluntaria en un hospital de niños. "Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás, y decidí aceptar ese llamado", confesó la ex Chiquititas.
Respecto a su futuro actoral, no hay nada en la mira ni indicios de que Stegman vuelva a las posar frente a las cámaras. "Hoy es primordial sentirme cómoda y poder hablar con la verdad", relató.