En las últimas horas, Lali González (36) se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas en el programa de streaming BiriBiri, que es conducido por Yeyo De Gregorio. En él, la paraguaya no dudó en lanzar respuestas picantes ante las consultas que hacían referencia a aspectos íntimos y personales de su vida.
Entre actuar y conducir, la famosa actriz que dio vida a Rita en 'La 1-5/18' eligió la primera opción. Luego, le preguntaron con qué actor argentino pasaría una noche desenfrenada y ella respondió: “Con Joaquín Furriel”. Acerca de si perdonaría una infidelidad, muy inesperadamente respondió: “Sí, ya perdoné”. ¿Los tres adjetivos con los que se describiría? “Linda, espontánea y humilde”.
Fue entonces cuando le consultaron, "Si tuvieras que sumar a una famosa actriz argentina a tu pareja una noche, ¿quién sería?", a lo que la actriz y conductora de De qué signo sos, por eltrece, reveló que sumaría a Agustina Cherri para un trío con su esposo.
La respuesta fue sorpresiva, aunque es de público conocimiento que ambas intérpretes gozan de una muy buena amistad, que nació en el set de la popular ficción: La 1-5/18. En ese sentido, De Gregorio aplaudió su elección y quiso ahondar más sobre el tema. "Pero... ¿porque le gusta a tu marido o a vos"?, preguntó, a lo que González respondió sin tapujos: "A los dos".
Lali González reveló cómo fue el incómodo momento en el que conoció a Esteban Lamothe
La artista -muy divertida y espontánea- le contó a GENTE con total honestidad cómo fue el incómodo momento en que conoció a Esteban Lamothe y la "buena onda" que caracterizó a todo el elenco de la tira durante el año de grabaciones en el que compartió elenco con figuras como Leticia Brédice, Agustina Cherri y Luciano Cáceres.
Todo el elenco de La 1-5/18 convivió en total armonía. Tal fue así, que muchas veces las salidas y reuniones de los actores y las actrices fueron motivo de noticias.
Sin embargo, no hay lazos de amistad sin alguna anécdota o primera impresión digna de contar, y ese fue el caso de Lali y Esteban Lamothe. Es que, según contó la actriz de '7 Cajas', el primer lugar en el que entabló una charla con el actor fue en el baño.
"La primera vez que lo vi a Lamothe fue en el baño. Yo estaba haciendo pipí en el motorhome y no cerré con llave, no sé en qué estaba pensando, y no sé qué pasó pero me quede colgada ahí, a lo que entra Esteban y me abre la puerta, y yo le digo "Hola Esteban, ¿cómo estás?", y él me contesta "Hola Lali, ¿que tal? Chau", y cierra la puerta. Me quería morir. Luego cuando salí nos reímos. Le dije: "No viste nada, ¿no? Y si viste, no digas nada", relató González, entre risas, sobre el incómodo momento que vivieron juntos.