En medio de la escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, que este sábado confirmaron que no están juntos y hasta se filtraron sus chats privados, se conoció qué estaba haciendo Benjamín Vicuña.
Cabe aclarar que el actor chileno estuvo en pareja con Pampita durante 10 años y juntos tuvieron cuatro hijos: Blanca Vicuña Ardohain, fallecida en el 2012; Bautista Vicuña Ardohain, de 16 años; Beltrán Vicuña Ardohain, de 12 años y Benicio Vicuña Ardohain de 9 años.
Mientras García Moritán y Pampita publicaban en sus redes comunicados y filtraban chats, dejando en claro los malos términos en los que finalizó su relación, Vicuña se encontraba encabezando un importante evento para su carrera.
Más allá de su trabajo como actor, ahora en su faceta de empresario, el chileno estuvo en la tarde de este sábado en el predio de la Sociedad Rural de Palermo donde lanzó su propia línea de perfumes.
Con el nombre de Unión, presentó en Argentina esta fragancia unisex que ya había dado a conocer en su tierra natal. Allí estuvieron presentes variedad de figuras del espectáculo, como Susana Giménez y el empresario de medios Facundo Garayalde.
La separación de Vicuña y Pampita, que ocurrió en el año 2015, también estuvo rodeada de polémica y escándalo ya que sucedió en medio de rumores de infidelidad de parte de él con María Eugenia “La China” Suárez, con quien estuvo durante seis años y juntos tuvieron dos hijos: Magnolia, nacida en 2018, y Amancio, nacido en el 2020. Un año más tarde, se separaron.
Las palabras de Benjamín Vicuña sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán
Fue justamente el mismo 20 de septiembre, fecha clave en el quiebre de la relación de Pampita y Roberto García Moritán, el día en el que fue consultado Benjamín Vicuña sobre lo que en ese momento eran especulaciones y este sábado se terminó de confirmar.
En ese contexto, el actor chileno opinó sin vueltas sobre el difícil momento para la mamá de sus hijos: "Mirá...si, me sorprende... Yo trato de tener la mejor onda. Y no sé mucho desde dónde opinar, más que desearles lo mejor.... y si es verdad esto que ustedes cuentan, que puedan encontrarle la vuelta".
Más adelante, Vicuña agregó: "Desde ya que somos familia... Hasta ahí puedo yo opinar. No me gusta opinar de las cosas de la gente en este sentido", sostuvo.
Vicuña además aclaró que no era cómodo tampoco hablar del tema porque estaba muy feliz en su actual relación con Anita Espasandin, por lo que prefiere poner límites. "El lugar que me dan en algo que no me corresponde, es algo que me afecta también", señaló sobre el tratamiento de los medios con este tema.
Cerca del final de la nota, el ex de Pampita dijo: "Entonces, insisto...les deseo lo mejor. Ojalá que solo pueda ser solo un tema de ustedes y no trascienda". Además, confirmó que tenía buen vínculo con Roberto García Moritán: "Si, por supuesto".