Lejos desde hace un buen tiempo de Argentina, la historia de Victoria Vanucci cuenta con varios capítulos donde el escándalo siempre tuvo protagonismo. Sin embargo, su presente cambió rotundamente y ahora lleva un perfil mucho más bajo.
Luego de su escandalosa separación de Matías Garfunkel -que incluyó la difusión de fotografías en un safari de caza en África con armas y animales muertos-, la exmodelo se instaló en San Diego, California con el fin de comenzar una nueva vida en 2016.
En ese sentido, se enfocó en su transición al veganismo e incluso se convirtió en medioambientalista. Vanucci, que ahora se hace llamar Vick en las redes, lleva adelante "Pachamama", una cadena de restaurantes sustentables con influencias peruano-japonesas.
Para estar a la altura de tan enorme desafío, la extenista se recibió de chef profesional y así pudo obtener los conocimientos necesarios para desempeñarse en su cadena. En paralelo, el veganismo la transformó en una ferviente defensora y proteccionista de los animales.
“Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”, declaró Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Victoria, en una entrevista sobre el importante giro de 180 grados que dio en su vida.
Huerta orgánica, meditación y yoga son algunos de los elementos que sumó a su vida luego de su tormentosa ruptura con Garfunkel. “Victoria estudió inglés y se esmeró para perfeccionar su pronunciación. Está abocada a sus hijos, en inculcarles valores, que aprendan a valorar lo que tienen. Vive en una casa sin lujos y ella es una madre que se ocupa de todas las actividades de sus hijos”, agregó la abogada.
En ese sentido, comentó también que no tiene interés en volver a la Argentina. “Hoy prefiere quedarse allá para darle un mejor futuro a sus hijos. En nuestra última conversación me dijo que descubrió que puede ser feliz sin ser tan famosa”, confesó la letrada.
Madre de Napoleón (4) e Indiana (6), Vanucci sigue esperando que avance su divorcio de Matías Garfunkel. La exmodelo y el empresario, quienes se casaron en 2012, se pusieron de acuerdo para iniciar el trámite en los Estados Unidos.