Bettina (18), la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció el pasado jueves a su padre por "amenazas simples". En LAM (América), abordaron el tema el viernes pasado y este lunes por la noche llegaron más novedades sobre el caso.
Luego de que Andrea Taboada contara que la joven recibió un botón antipánico el sábado a raíz de su denuncia formal en la comisaria, Ángel de Brito procedió a leer al aire el comunicado que publicó la familia de Ferriols a raíz de lo sucedido en los últimos días.
“Atento a las cuestiones de público conocimiento, que se sucedieron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa, el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina", advierte el comunicado.
Y continúa: “Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto a su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, desliza, dando a entender que Bettina podría tener problemas de salud mental.
“Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión de que ello se logra mediante el amor y cuidado. No es nuestra intención responsabilizar por ahora, a los medios, que solo realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina”, apunta.