Ezequiel Leandro Tejeda, el hermano de Karina "La Princesita", fue detenido luego de que una vecina suya lo denunciara por haberla golpeado con un palo. Según informó Clarín, medio que accedió al informe policial, se evidenciaron heridas en el cuerpo de la mujer tras su denuncia.
De acuerdo a las versiones que circularon, un patrullero llegó a la calle Triunvirato al 2900, en Carapachay, tras recibir el llamado de Daiana Acosta, la denunciante.
Entonces, personal de seguridad detuvo al presunto agresor y lo trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Actualmente el caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López.
Cabe destacar que hace 5 años fue la misma Karina quien había denunciado públicamente que su hermano ejercía violencia contra su mamá. En ese entonces, la cantante decidió "escracharlo" al publicar un video en el cual se veía la pelea entre ellos.
La palabra de Karina "La Princesita" tras la detención de su hermano
Fue Paula Varela, quien desde Socios del Espectáculo (El Trece) se comunicó con la famosa cantante. Desde el panel expresó: “Me comuniqué con Karina "La Princesita", me puso: ‘Hola, estamos con eso desde temprano, es cierto que se lo llevaron, lo que no es cierto es que le pegó. Fue una discusión de vecinos que se llevan mal porque yo fui testigo de las cosas que hace esta vecina desde hace muchos años'".
En esa línea, Karina detalló: "Para darte un ejemplo a mi hermana la asusta como que la va a pisar con el auto así que imagínate… La ve, hace marcha atrás, marcha adelante, delante incluso de mi mamá. Yo no voy a defender a mi hermano pero en esta situación particular mi mamá y mi hermana estaban presentes y fue una discusión donde ella, la vecina, le gritaba desde su casa y mi hermano estaba en la terraza de él’”.
“O sea que es imposible que le haya podido pegar con un palo que es lo que le adjudican en la denuncia”, añadió Paula tras leer los mensajes de la cantante.
Los antecedentes del hermano de Karina La Princesita
En el festejo de fin de año de 2019, la cantante filmó una tremenda situación en la que se veía a su hermano discutiendo y forcejeando con su mamá, Mónica Cuello, mientras se encontraban en un country de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.
En el polémico video se la escucha decir a Karina: “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”.
Tras esto, la cantante hizo públicas estas fuertes imágenes. Fue por eso que expresó a la prensa: "Publiqué la agresión de mi hermano por miedo".
Y explicó: "La estábamos pasando muy mal. Primero había llamado a la policía. Pero mucho no hicieron. Entonces tomé la decisión de subir el video. Más allá de que soy una mina fuerte y valiente, no voy a negar que a veces no sé cómo resolver estos temas".