Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron, están enfrentados en la Justicia por el régimen de visitas de sus hijas, Francesca e Isabella. En este contexto, Ángel De Brito contó en su programa en Bondi, la decisión de la Justicia en cuanto a este tema.
Este jueves por la mañana, De Brito anunció en su programa Ángel Responde que tenía una primicia sobre el caso de Wanda y Mauro, por el régimen comunicacional y de visitas de las dos menores. "Resolución del juez... El nuevo juez falló a favor de Wanda Nara y no de Mauro Icardi", comenzó anunciando el periodista.
"Le dio carácter suspensivo a la apelación por el régimen de comunicación. Es decir, Wanda no está en desobediencia al no entregar a las nenas, no hay multa por 80 palos ni nada hasta que resuelva la cámara", detalló Ángel la decisión del juez.

Luego, agregó: "Así que le salió a favor, por ahora va a cámara y vamos a ver qué pasa en cámara". Tras leer algunos detalles de la resolución del juez, Ángel comentó: "Básicamente es eso, Wanda gana esta primera batalla en la Justicia y no tiene que pagar la multa ni está en desobediencia por no entregar a las niñas, hasta que la cámara falle".
"En general los fallos suelen repetirse. O sea, si el primero te da bien, no te va a dar mal el segundo, porque la ley es una, no es que van a reinterpretar. Sería muy raro que cambie, pero bueno", concluyó De Brito en su programa de streaming.

El íntimo festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
Este miércoles, Mauro Icardi cumplió años y tras un íntimo festejo con la China Suárez, su actual pareja, él compartió en sus redes una tierna postal con un mensaje.
En detalle, el famoso futbolista y ex de Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram fotos de una cena a la luz de las velas junto a su nuevo amor.
A través de sus redes sociales, el jugador también comentó: "No tengo mucho para decir... solamente agradecer y agradezco tenerte a mi lado". Debajo de esa postal en la que está pidiendo sus deseos de cumpleaños frente a una mini torta mientras la China lo toma del brazo, él siguió con su descargo.

Es que luego de esas primeras palabras, el jugador del Galatasaray siguió diciéndole a su pareja: "Gracias por llenar mi día de amor. Estoy seguro que mis 3 deseos se van a cumplir...". Y en otra línea, remarcó: "Faltaron mis pequeñas princesas pero pronto todo se va a acomodar".
Por último, Icardi se tomó un segundo de su tiempo para agradecer tantas muestras de amor recibidas en las redes. "Gracias a cada uno que pensó y dedicó un minuto para mandarme un mensaje. Los quiero. Buenas noches", concluyó.
Mirá También

"Me preocupa": el feroz descargo de Mel Brizuela contra la China Suárez que sorprendió a todos
Mirá También
