Antes de las pasarelas, la televisión y los realities shows, Pampita (44) se perfeccionó desde temprana edad para ser bailarina. La modelo y conductora inició sus estudios en General Acha, La Pampa; y en el Día Internacional de la Danza (celebrado mundialmente el 29 de abril) quiso recordar aquella época con una serie de fotos retro que provocaron mucha ternura en sus seguidores.
Junto a la frase "¡Feliz día de la Danza!", Carolina Ardohain citó un fragmento de un texto de Maya Plisétskaya, una reconocida bailarina rusa, para honrar esta fecha: “El destino es el propio carácter. Estudias, y ese estudio te conduce a algo. No nacemos una segunda vez, vive lo que te ha tocado vivir”.
Pampita cuenta qué nota de diferente entre la vida en La Pampita y en Buenos Aires
“La vida fuera de Buenos Aires es muy distinta. Hay menos ambiciones respecto a las posibilidades que podés tener. Como que sos más realista. Por eso me vine a Capital, para tener metas más grandes, ir tras sueños más difíciles, ¡más inalcanzables! Los mismos venían por el lado de la televisión. Formar parte de ella siempre fue mi sueño, y lo sigue siendo. Ojalá pueda seguir así por varios años. Tener una continuidad en ella sería el sueño cumplido. Un programa que dure muchos años, una carrera estable, duradera y extensa”, declaró en una entrevista para revista GENTE en septiembre de 2021.
En cuanto a las claves que le permitieron abrirse camino en el medio, Ardohain señaló “que jamás le escapé al trabajo. Si había que levantarse temprano para llenar la valija y viajar al frío, ahí estaba. Porque además siempre fui muy positiva. Hasta el día de hoy: a mí me encanta lo que hago… Más que pensar mucho cada paso, sé lo que quiero, y lo digo desde el principio. Soy prolija. Me gustan las cosas bien hechas, bien terminadas. Y sé que si las menciono desde el principio, todo sale más fácil y mejor”.