Celeste Muriega y Christian Sancho se han convertido en la pareja tendencia de los últimos meses. Compañeros en SEX, la obra dirigida por José María Muscari, los artistas comenzaron un apasionado romance que suele dar que hablar.
Muriega y Sancho- que salen desde hace un poco más de dos meses- ya no se ocultan, e incluso concurren juntos a eventos públicos. Esta semana asistieron a la inauguración de la muestra "La la la", del Conde Divagante (Sergio Monaco), que se encuentra vigente hasta el 29 de abril en la librería Menéndez.
Ubicada en Paraguay 431, esta célebre librería ocupa un local de 250 metros cuadrados en un edificio histórico y un emblema del Art Deco de los años 20. Allí, los tortolitos se destacaron por sus outfits, pero aún más en el hecho de que no escatimaron en muestras de afecto adelante de todo el mundo.
Para la ocasión, Celeste optió por un total look black, compuesto de un crop top, un pantalón ancho y smoquin con solapas en satén. Un conjunto que acompañó con sandalias al tono y cartera negra.
Él, por su parte, eligió una opción más casual: una remera blanca, un pantalón negro y zapatillas blancas. Ambos lucieron armoniosos, y por supuesto... ¡muy enamorados!
Fotos: Agencia Jorge Amado