La batalla legal de Mauro Icardi y Wanda Nara avanza en la Justicia pero hasta el momento, no han llegado a ningún acuerdo en relación a la dinámica de crianza compartida de sus hijas menores. Y a la par, el jugador del Galatasaray vive a pleno su amor con la China Suárez.
Además de dedicarse románticos posteos en redes sociales, este fin de semana la pareja habría dado un paso muy importante: el futbolista habría visitado a su familia para presentarles a su nueva novia.
Este domingo, viajaron hasta Rosario, Santa Fe, lugar donde nació Icardi y en redes sociales dejaron varias fotografías que confirmaban su visita. Por primera vez en muchos años, el deportista compartió con su familia paterna y visitó los lugares en los que solía estar durante su infancia.
"Volviendo al pasado", escribió en una imagen donde se veía la parte de afuera del club donde jugó por primera vez al fútbol. Y por su parte, la China Suárez posó junto al Monumento de la Bandera ubicado en el centro de la ciudad.
Pero, fue en horas de la tarde que las redes sociales se revolucionaron por un par de fotografías que confirmarían que en efecto, Mauro hizo oficial la presentación de la China Suárez a su familia. Se trata de una sobrina del jugador del Galatasaray, identificada en Instagram con su apellido, que no dudó en publicarla en redes sociales y se hizo viral.
Hay que recordar que desee hace mucho tiempo, Mauro se mantuvo alejado de su familia, y de hecho en uno de los audios filtrados de sus discusiones con Wanda Nara, ella le insistía en que el no tenía amigos ni familia cercana.
Según contó la periodista Laura Ubfal, esto sería un intento de la China Suárez por acercar a su pareja mucho más a su entorno, ya que cree que esto le haría bien. Primero habría comenzado con el contacto con Ivana Icardi, la hermana que vive en España.
Guido Záffora por su parte, publicó una fotografía en la que aparece parte de la familia paterna de Mauro Icardi, que posaron junto a la pareja en su visita a Rosario.
"Estamos tratando de recuperarlas": el desesperado pedido de ayuda de Wanda Nara
Este fin de semana, Wanda Nara se mostró muy feliz por estar celebrando el cumpleaños 16 de su hijo mayor, Valentino, a quien le organizo una mega fiesta a bordo de un yate con su novia y sus mejores amigos en el Delta de Tigre. Sin embargo, la batalla legal con el papá de sus hijas menores continúa y fue por eso que este domingo hizo un reclamo público.
La empresaria utilizó sus historias de Instagram para contar la situación que atraviesa y que estaría afectando el ánimo de sus nenas. Con una foto de su hija Francesca con un gatito en brazos, puso: "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas", comenzó escribiendo.
Más adelante, Nara detalló: "Creo que están en una guardería, pero no lo sabemos bien. Los chicos extrañan a sus perros y sus gatos", expresó notablemente angustiada.
Sobre los animalitos en cuestión, explicó: "Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los perros, los chicos los extrañan...", comenzó escribiendo.
Y siguió en su reclamo: "Quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora. Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos", se comprometió con tal de tener de vuelta a los animalitos que se quedaron en Turquía, donde vivía con Mauro Icardi.