Laurita Fernández se encuentra en un maravilloso presente laboral. Está llevando a cabo la conducción del programa Bienvenidos a Bordo que es furor en las redes sociales por el segmento Parecidos. Ahora también sumaron un juego en el cual una mujer casada tira el ramo de flores y los participantes tienen que agarrarlo.
Fiel a su estilo, la joven conductora cumplió su palabra y se unió al desafío. Previo a eso advirtió: “Atención, esto es rugby, yo me tiro al piso” y alentó: “Cuando quieras, Michelle. Dale con ganas”.
El ramo fue más alto de lo esperado para Laurita quien se preparó y no logró atraparlo. Ante los gritos de "No, no", la conductora le quiso robar las flores a quien lo había agarrado y, al llevar tacos altos, se tropezó con la alfombra del set y se cayó de rodillas.
Entre las risas de sus compañeros que intentaron ayudarla a levantarse, la mujer fue directo a la cámara y dijo casi sin pensarlo: "Por eso, mirá cómo me va en la vida".
Luego de eso enfocaron sus rodillas que estaban sangrando y dijo "Por mala me pasa. Rompí la alfombra. Cosas que pasan".
Laurita confirmó hace pocos meses su separación con el actor Nicolás Cabré. Desde entonces no volvió a formalizar una pareja. En ese entonces, le expresó al portal Teleshow: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente".