Predicciones amorosas, destino y karma de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: ¿hay finales felices en el Wandagate? – GENTE Online
 

Predicciones amorosas, destino y karma de Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante: ¿hay finales felices en el Wandagate?

Predicciones Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante-Revista Gente
“Hay un embarazo en agosto”, asegura sobre una de las protagonistas Fran Mariano, coach ontológico, terapeuta de parejas, vidente natural y especialista en tarot, quien vaticina el destino de los personajes del momento.
Por Redacción Gente
Celebrities
Por Redacción Gente
Celebrities

El escándalo del Wandagate parece no tener fin. Entre reconciliaciones, rupturas y nuevos amores, el drama entre Wanda Nara (38), Mauro Icardi (31), La China Suárez(32) y L-Gante (24) sigue generando titulares. Pero, ¿qué nos depara el futuro de cada uno? ¿Y el de la pareja del momento?

A continuación, Fran Mariano, vidente natural y experto en cartomancia, comparte una reveladora lectura de cartas que predice giros impactantes en las vidas amorosas de los protagonistas de la “novela del verano” y vaticina un embarazo.

Wanda Nara: el karma de la reina

Nacida el 10 de diciembre de 1986, Wanda carga con un karma 1, lo que significa que está destinada a ser una líder innata. "Es una persona angelada, nacida para imponerse", explica Fran Mariano. Sin embargo, “su gran defecto es creerse el centro del universo, lo que la lleva a conflictos constantes en sus relaciones”.

wanda nara (2)
Wanda Nara

Su desafío en esta vida es aprender a empatizar y aceptar que no siempre puede tener el control. Según las cartas, el 2025 será un año crucial para la empresaria cosmética. Octubre marcará un antes y un después en su vida amorosa, con una renovación de votos con Mauro Icardi. ¡Sí, leíste bien! A pesar de las tormentas, el destino de Wanda está ligado al del futbolista.

Mauro Icardi: el misterio del karma 7

El delantero nació el 19 de febrero de 1993 y posee un karma 7, lo que lo convierte en alguien introspectivo y reservado. "Es todo lo contrario a Wanda. Mientras ella busca la atención, él prefiere mantenerse en las sombras", asegura el experto.

Las cartas indican que Mauro y Wanda forman un 8, un número de estabilidad. Aunque actualmente están separados, “su relación no ha terminado”. La Rueda de la Fortuna muestra que su historia es cíclica: "Hoy están abajo, pero volverán a estar arriba". Y sí, también hay una tercera en discordia: La China Suárez.

La China Suárez: "Belleza y sufrimiento"

Nacida el 9 de marzo de 1992, “La China carga con un karma 6, que la condena a seguir buscando una familia feliz”. "Es una mujer fatal que muestra felicidad, pero por dentro sufre mucho", explica Mariano. Según las cartas, su relación con Mauro Icardi “tiene pronta fecha de vencimiento”.

“Mauro se dará cuenta de que sigue enamorado de Wanda y volverá con ella”, continúa en su predicción. En cuanto a La China, “su gran desafío es conectar con su espiritualidad y aprender a ser feliz por sí misma”.

L-Gante: el maestro del karma 11

Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, nació el 5 de abril y lleva un karma 11, un número maestro que lo posiciona "más allá del bien y del mal". Según Fran Mariano, “L-Gante vive en su propio mundo y no se deja afectar por los dramas ajenos”.

Este 2025 será un año de cierres de ciclos para el cantante. Definitivamente "terminará su relación con Wanda Nara y encontrará un amor duradero".

Wanda y Mauro: un amor destinado

Aunque su relación ha pasado por innumerables altibajos, las cartas confirman que Wanda y Mauro están destinados a estar juntos.

La carta del regreso y la Rueda de la Fortuna marcan que su historia está lejos de terminar. “En octubre de 2025, podrían renovar sus votos matrimoniales, sellando una nueva etapa en su relación”, aporta Mariano, a la par que arriesga: “Wanda podría quedar embarazada en agosto”.

Wanda y L-Gante: un amor pasajero

La conexión entre Wanda y L-Gante fue intensa pero breve. Según Fran Mariano, Elian se moverá rápidamente hacia una relación más estable, dejando a Wanda atrás.

Para más, señala: “Elián conoce a una morocha y se desliga de todo. Y el año que viene, que es un número 11, lo veremos casarse, con traje y todo”.

Mauro y La China: un amor fugaz

Fran Mariano vaticina que “la relación entre Mauro Icardi y La China Suárez está condenada al fracaso”. Y se anima a predecir una fecha de caducidad: “No durará más allá de abril o mayo de 2025”.

También subraya que “Mauro volverá con Wanda, mientras que La China seguirá su camino, buscando el amor verdadero”. Si es así, el culebrón que llegó hasta los titulares de la prensa británica y es traducido en todos los idiomas en las redes, tiene para largo.

Arte de portada: Darío Alvarellos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig