Wanda Nara llegó a la Argentina ayer a la mañana junto a todos sus hijos y sin su marido Mauro Icardi, tras el escandalo por el romance con la China Suárez. La empresaria fue recibida por la prensa apenas pisó su país natal. Nara llegó escoltada por su guardaespaldas.
Al llegar a Buenos Aires, Nara dejó todas sus pertenencias y se alistó para una cena de trabajo. Fue engañada por su estilista personal que la llevó hasta un mega festejo de cumpleaños que fue preparado por su hermana, Zaira, para sorprenderla junto a sus familiares y amigos.
La modelo compartió toda la previa de su viaje a Argentina, como acostumbra, por sus redes sociales. Antes de despegar desde Francia compartió postales de ella esperando el avión junto a sus cinco hijos comiendo en el aeropuerto y también posando todos juntos con sus valijas. El posteo fue acompañado con la leyenda: "Mi destino favorito AR. Con mi manada".
Al llegar al país la mujer fue también recibida por sus fans que le brindaron todo su apoyo y le gritaron mensajes de aliento desde la calle como "Wanda goleadora" y "¡Grande, Wanda!".
Mauro Icardi no voló a Buenos Aires junto a su esposa y su familia por compromisos profesionales en el PSG. El jugador tiene pactado participar en los partidos de su club los días 19 y 22 de diciembre en Europa. Luego de eso, viajará a Argentina para pasar la Navidad en familia tras un año de mucha polémica.