Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se casaron el 23 de abril de 2022 y siempre que pueden se muestran muy felices juntos. Esto mismo sucedió para el segundo aniversario de casados, que Elba compartió un sincero mensaje en las redes sociales.
Luego de celebrar en esta fecha tan especial, Elba decidió compartir unas palabras dedicadas a su marido en las redes sociales. "¡Tan feliz en nuestro segundo aniversario! ¡Te amo!", comenzó expresando la abogada.
"La alianza, contaba un párroco, está en el dedo anular, el dedo más débil, cualquier dedo se puede levantar con facilidad, pero el anular no", reveló Elba. Luego, agregó: "Es hermoso, porque el casamiento es con las fortalezas y las debilidades y lo que simboliza es que te abracen en la debilidad, caminar sin miedo, juntos, en los tropiezos y en la llanura".
Finalmente, Elba concluyó hablándole directamente a Jorge: "Gracias, mi amor, porque al estar juntos somos más felices… ¡Forever!". De esta manera, la abogada se mostró realmente enamorada de su marido, a dos años de haberse casado.
Elba Marcovecchio habló de su vida de casada
En una nota que dio para la revista GENTE el año pasado, Elba compartió detalles de su vida de casada. Cuando le preguntaron por el balance de su primer año de casamiento, la abogada afirmó: "¡Excelente! Jorge es una persona fascinante. Creo que, desde el primer día en que lo conocí, me flasheó".
"¿Tardó mucho en llegar la primera cita?", le consultó la periodista. Y la abogada compartió: "No, muy poco. Estábamos en plena pandemia, ya se podía circular pero no había muchos restaurantes abiertos, así que me invitó a comer sushi a su casa. Esa noche comenzó todo".
En cuanto a la propuesta de matrimonio, que llegó al año de estar saliendo, Elba confesó: "No me lo esperaba, esa es la verdad. Jorge me había anticipado que tenía una sorpresa para mí y, para despistarme, me preguntó si tenía el pasaporte al día, así que imaginé que se aproximaba un viaje".
"Una vez, al principio de la relación, yo le expliqué lo que pienso sobre el tema (matrimonio). Estar con alguien es algo que sucede, mientras que, casarte con la persona que amás, es proyectar una vida con ella. Es un montón imaginar el resto de tu vida con alguien y siento que no te pasa en cualquier relación. Pero esa charla había ocurrido hacía mucho y jamás la relacioné con la sorpresa de la que me habló Jorge ese día", compartió.
Cuando la periodista le consultó si Lanata es un hombre romántico, Elba se sinceró: "No sé si lo definía romántico en el sentido clásico de la palabra... jamás te va a mandar un mensaje con corazones o a regalar un osito de peluche. Pero es un hombre que tiene actos románticos".
"No, perdón, es más que eso, tiene gestos amorosos conmigo. Por ejemplo, él sabe que yo soy muy familiera y organiza planes con nuestros hijos que me conmueven enormemente. Siempre encuentra la manera de hacerme sentir querida y creo que eso lo dice todo en una pareja", concluyó Marcovecchio.