Paula Chaves compartió dos imágenes en sus historias de Instagram que trajeron preocupación por su estado de salud. Si bien trascendió que se descompensó y tuvo que ser internada, GENTE habló con la conductora, quien desmintió la información. "Solo estoy con gripe en mi casa", aseguró.
Todo comenzó a circular entre la noche del domingo 26 de marzo y la mañana del lunes 27. El disparador fueron las fotos que compartió: desde la comodidad de su casa, mirando una serie en la cama.
"Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar... El cuerpo solito lo pide si no se lo das", escribió. Y agregó: "Estoy bien. Me bajaron las defensas. Fue una semana movilizante. El aire acondicionado. Y la joda, obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse".
Sin embargo, los rumores no tardaron en instalarse y la versión que llegó a los titulares fue que estaba internada en una clínica. Paula se mostró indignada por las versiones que circularon y esta mañana lo desmintió en su cuenta de Instagram.
"Estoy engripada en mi casa... Entiendo los portales y las noticias. Pero por favor, chequeen", pidió con respeto. Y en mayúsculas, aclaró: "Jamás estuve internada".