Celeste Muriega y Christian Sancho se preparan para dar el sí. Luego de dos años de noviazgo y una dulce ceremonia en la playa, en donde Pitty la numeróloga llevó a cabo la bendición, los novios apuestan a esta nueva etapa de su vida juntos.
La pareja pasó por el piso de Socios del espectáculo para brindar detalles en este día tan especial que se acerca y de cómo fue el camino hacia el altar. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que la hija mayor de Christian no estará presente en el casamiento, que será el 7 de diciembre.
"Tenemos padrina y madrina confirmados: Lizy Tagliani, íntima amiga mía, y José María Muscari, quien fue el celestino, el que nos unió en Sex, además de ustedes", contó Celeste. Ante la celebración de las panelistas y los conductores, Christian sumó: "Es la realidad, la conozco a Celeste gracias a ustedes. Nunca la había visto".
Entre risas, Adrián Pallares dijo que recordaba a Christian dando vueltas después de que terminara la entrevista. Entonces, él dijo: "Llegó hermosa, hermosísima, pero con un taco roto y tarde. Era un quilombo caminando".
"No tenía que ser tan egoísta": Christian Sancho y por qué su hija no irá a su boda con Celeste Muriega
Christian Sancho tiene dos hijos de sus anteriores matrimonios: Gael (13) y Camille (22), que vive en el exterior. Si bien el modelo contó que ofreció mandarle el pasaje, finalmente la joven no vendrá a la Argentina.
“Mi hija está en España. Ella está en proceso de exámenes: estudia Ingeniería Química y esta es la época, diciembre, en que rinde todos los exámenes. Le está yendo muy bien y entendí que si ella tiene un objetivo no tenía que ser tan egoísta de pretender que venga a mi boda”, indicó de manera comprensiva el modelo y actor.
"Entendí también que tiene una prioridad, un objetivo, y tiene un sueño, que es recibirse en poco tiempo. Así que, gracias a Dios, le está yendo muy bien y entendí eso”, concluyó.
La boda tendrá un tinte íntimo, ya que Christian contó que su familia es "chiquita": "Mamá, papá y mi hermano que está llegando mañana de Noruega con mi sobrina. No tengo más familia". Por su parte, Celeste tiene a su madre, a su hermana, a su cuñado y a su sobrina. Será una velada emotiva para los Muriega, ya que su papá Alberto falleció en mayo de este año.
La historia de amor de Christian Sancho y Celeste Muriega
Si bien ambos mantienen un perfil bajo, la relación de Celeste Muriega y Christian Sancho sorprendió a todos, ya que se conocieron trabajando en la obra Sex, dirigida por José María Muscari.
"Hace seis meses que estamos y parecen seis años. Ya estamos viviendo juntos", comenzó contando la bailarina en una entrevista, años atrás, mientras su novio asentía. "Desde el primer momento que me lo nombraron me generó algo", aseguró Celeste.
"Todos me decían que era la versión femenina de él. Igual, cuando nos conocimos él no me prestaba mucha atención", aseguró. Pero oficialmente todo comenzó cuando él vio que ella tenía el auto chocado y le pasó un contacto para que se lo arreglaran.
"Con la excusa del auto le hablé y comenzamos a charlar. Era un canje y él me lo dio", relató ella entre risas.
"El día del estreno la invité a tomar un helado. Esa noche no pasó nada, pero hablamos como 3 horas", contó Sancho. Y, tres meses después, se fueron a vivir juntos.