Siempre se ha hablado de que los famosos o las estrellas deciden realizarse algunos retoques en la cara o el cuerpo para verse más a gusto.
Algunos lo cuentan, otros no. Lo cierto es que las cirugías estéticas se han vuelto algo común con el tiempo y a pesar de lo costoso que resultan, muchos lo eligen para su vida.
Este tema sin dudas genera polémica y debate; algunos lo consideran algo positivo y otros no. Y a raíz de esto, la reconocida actriz Emilia Clarke sumó su punto de vista cuando le ofrecieron hacerse una cirugía.
Lo que relató la actriz no sucedió ahora. Fue hace algunos años, cuando se cruzó con una cosmetóloga que le sugirió ponerse “relleno” en el rostro.
En diálogo con la revista Elle UK, Clarke contó lo que le sucedió cuando tenía 28 años. Ante la pregunta del entrevistador sobre cuál es el peor consejo sobre cuidado de la piel que le dieron, ella respondió: “Necesitas relleno”.
“Le mostré la puerta de salida. Yo estaba literalmente como 'lárgate'. Sus palabras exactas fueron: 'Entonces, puedes recuperar tu rostro'”, contó la actriz.
Ante esta situación, Emilia también invitó a reflexionar a todos aquellos que escucharon la entrevista. “A los 34 soy más sabia, más inteligente, he tenido más experiencias, he hecho todas estas cosas y estoy orgullosa de eso. Sólo puedes hacer eso porque tienes la edad que tienes”, reconoció y concluyó: “El tiempo es lo único que te permite hacer esas cosas. Entonces, si mi rostro va a reflejar el tiempo que he pasado en esta tierra, estoy dispuesta a eso”.