Este martes se vivió una gala muy particular en Gran Hermano (Telefe) ya que ingresaron los analistas en un nuevo 'congelados'. Sin embargo, un detalle de la entrada de Gastón Trezeguet a la casa más famosa del país generó mucha polémica en las redes sociales.
Todo comenzó cuando los panelistas del ciclo conducido por Santiago del Moro salieron del estudio de GH y se subieron a un micro para ir a la casa. Entonces, una cámara los acompañó. En un momento, Gastón saludó a los espectadores con ambas manos y sorprendió a todos un particular detalles: que en una de ellas él tenía algo escrito.
Rápidamente las redes sociales explotaron con especulaciones sobre el mensaje que Trezeguet llevaba escrito en su mano y para quién iba dirigido. Muchos televidentes inclusive afirmaron que seguramente era para Juliana Furia Scaglione. Hablaron de fraude y acomodo.
Qué dijo Gastón Trezeguet sobre la polémica que se generó a su alrededor
Frente a todo el escándalo que se produjo en las últimas horas con la imagen de Gastón entrando a la casa con algo escrito en la mano, este miércoles en A la Barbarossa (Telefe) decidieron preguntarle al respecto. "Te recontra vi, parecías la pantera rosa. ¿Viste que te pregunté? Te escribiste algo en la mano...", comentó Georgina Barbarossa.
A lo que el panelista esquivó el comentario y expresó: "Sí, Georgina me escribía y me decía 'Gastón, contame del olor', quería que le cuente todo". Sin embargo, otra de sus compañeras retomó la pregunta de la conductora: "¿Tenías algo escrito en la mano?".
"Una boludez, pero me encanta que especulen... No tenía nada en la mano. Nada", sentenció Gastón en un intento por terminar con las especulaciones.
Minutos más tarde, en el programa volvieron a hablar del ingreso de los analistas a Gran Hermano, y Pía Shaw aprovechó para preguntarle qué era lo que decía su mano. "Voy a explicar esto porque me volvieron loco... Nosotros no podemos entrar a la casa con teléfono, nos lo sacaron apenas salimos del estudio. En el interín, empiezo 'che, ¿de dónde es el saco?', me anoto la marca de algo", explicó.
"No decía nada, era un garabato mal borrado. Lo que tenía exactamente era datos de la marca del saco, porque no podía en ese momento guardarlo en el teléfono porque no lo tenía. Después lo borré así nomás", detalló
Por último, Gastón sentenció: "Mirá si voy a ser tan salame de mostrar a cámara... ¿Cómo voy a ser tan tonto de encima mostrar? No soy un Bro... sé hacer un complot, si quiero pasar un mensaje no voy a hacer eso".
El regalo que Gastón Trezeguet dejó durante su visita en la casa de Gran Hermano
Al ingresar a la casa, Gastón y Sol Pérez disfrutaron recorriendo cada uno de los rincones. Hasta que, finalmente, Gran Hermano les anunció que había llegado el momento de irse. Pero antes de cruzar la puerta, el exjugador del reality se sacó su conocido anillo del ojo de GH y lo dejó arriba del sillón.
Cuando los participantes se descongelaron, Florencia agarró la joya y todos se acercaron a verla, pero Furia expresó: "Igual lo quiero yo, ¿me lo das?". De inmediato, la jugadora le entregó el presente. Y, acto seguido, todos siguieron analizándola y hasta leyeron la frase que lleva escrita: "Not lost but gone before (no está perdido si desapareció antes)".
"Me cagué toda te digo, eh, vino Gastón Trezeguet, qué zarpado", comentó emocionada la Juliana. Luego, agarró el anillo, para quedárselo, pero terminó proponiendo: "Si no, lo dejamos puesto en algún lado de la casa".
Cuando Santiago volvió a la casa, bromeó con que Juliana se había ganado un auto 0km por agarrar el anillo. Entonces, la jugadora compartió: "Realmente sentí que era para mí, por eso le dije a Flor '¿me lo das?'. Iba a saltar, pero dije 'no, no me voy a pelear por esto'".
Este es un anillo que Gastón usa desde hace varios años, que realizó una emprendedora. Es una pieza de la era victoriana, con un ojo del color que uno elige, al que llama Lover Eye Bronce.