Luego de muchos años trabajando en las redes sociales, Stephanie Demner se convirtió en una reconocida influencer con casi un millón y medio de seguidores en Instagram. Su popularidad la llevó a organizar un viaje grupal a Disney, que sacó a la venta el domingo y rápidamente se agotó. En tanto generó polémica en las redes por sus valores en dólares.
Siempre que puede, Stephanie se muestra como una verdadera fanática de Disney. Es que, con Guido Pella, su futuro esposo, fueron muchas veces a los parques, y de hecho, la influencer sacó una línea de cosméticos de Disney. Es por esto que decidió organizar un viaje, con sus seguidores, a los parques de Orlando.
Luego de mucha espera, finalmente el domingo Stephanie lanzó el viaje, que se realizará del 20 al 29 de septiembre. En sus historias de Instagram, la influencer compartió: "Es un viaje que está planeado de punta a punta por nosotros, con todas las cosas para hacer y disfrutar el viaje al máximo, de una manera muy especial".
"Armamos el viaje de una manera que no se van a perder nada, está todo lo mejor incluido, está todo incluido durante esos días de viaje. Es un viaje realmente muy mágico, muy especial, va a ser en comunidad. Pueden ir desde cualquier lugar del mundo... O sea, lo hicimos perfecto", expresó emocionada.
Posteriormente, detalló: "Están incluidas las fotos que te sacan en Disney, las comidas, todos los parques, nos quedamos en hoteles adentro de Disney y adentro de Universal, el Genie+ para Magic Kindom y Hollywood, la fiesta de Halloween y la Horror Night. Tenemos todo".
A su vez, en la historia se puede ver que la influencer recordó que el viaje incluye "día de compras, traslados durante todos los días, asistencia al viajero". Y que irán varios amigos, entre ellos la China San Juan, que es fotógrafa profesional y reveló que los que viajen también tendrán las fotos que les saque ella.
El total de la estadía en Orlando por persona mayor de edad en base doble es de 4385 dólares, en base triple, de 4152 dólares, y en cuádruple, de 4035 dólares. En tanto, menores de edad entre 10 y 17 años abonan 3686 dólares, y de 3 a 9 años: US$ 3655. Aunque, vale aclarar, esos valores para los menores se aplican si ellos comparten habitación con dos mayores. En su defecto, cada menor paga precio de adulto.
En menos de 24 horas, la influencer anunció que ya se habían agotado todos los cupos. Sin embargo, al mismo tiempo, en las redes sociales explotaron contra ella, y se generó un fuerte debate por el precio de los viajes. Es que, lo que más destacó Stephanie, cuando anunció el tour, es que estaba todo incluido, pero en las redes mostraron que no era así.
En el PDF que te llegaba luego de anotarte afirmando que querías viajar, se pueden los valores. Sin embargo, al final del documento, los seguidores descubrieron que había varios servicios que no estaban incluidos en el precio.
"Servicios no incluidos: aéreos, gastos personales, traslados aeropuerto hotel/hotel aeropuerto, bebidas alcohólicas durante las comidas, early check in, late check out, ningún servicio no especificado", se lee en el documentos del viaje organizado por la influencer.
Rápidamente, en las redes sociales varios usuarios expresaron su disconformidad por los precios del tour. "Stephanie Demner dice que te lleva a Disney con todo incluido en el viaje, literal todo, pero no te cubre ni el aéreo ni el traslado al hotel", opinó una internauta.
Y una segunda persona, se quejó: "Stephanie Demner en las primeras historias: 'Está todo incluido, literal...'. Tres doritos después: el aéreo, no". Aunque otros tantos salieron a bancar a la también modelo. "Si alguien quiere y puede pagarlo, ¡que lo haga! ¡Es un viaje grupal y mucha gente no se anima a ir sola, de esta forma se animan y tienen como viajar!", expresó otra seguidora de Demner.