El lunes los participantes de Gran Hermano (Telefe) recibieron la visita de familiares y amigos, que se sumarán al juego por unos días. En el caso de Juliana Furia Scaglione, ella recibió a una amiga, Rocío, pero su entrada generó mucha polémica.
Luego de que ingresaran algunos familiares y amigos de los jugadores, fue el turno de Rocío, quien antes de entrar al reality reveló que era amiga de Juliana desde hacía casi dos años. Y ni bien entró a la casa se ganó todas las miradas al gritar: "¿Dónde está mi amiga?".
Sin embargo, lo que más sorprendió no fue su grito sino que llamó a la participante"Julieta" y no Juliana, tal como es su nombre real. Pero eso no fue todo. Es que cuando Furia la vio, comentó: "Jodeme que es Romi", confundiendo también a su amiga.
Lo cierto es que cuando finalmente se encontraron y la entrenadora la presentó con el resto de la casa, ella dijo: "Chicos, ella es mi amiga... Ro, me muero, te animaste a entrar, te amo".
Mientras la mujer saludaba al resto de la casa, Juliana comentó: "De los nombres tiré Romina... Señora, no se olvide de mí. Perdón, es que es mucho todo".
Después fueron juntas a recorrer la casa, y Furia expresó: "Gracias que me la trajeron, yo pensaba un montón en vos... A veces te tiraba saludos, pero sentía 'la estoy metiendo en un bondi'. Siento que te vi con los ojos, cuando me fui, y ya está, me metí en este mundo".
Luego de todo lo sucedido con la entrada de Rocío a la casa se generó mucha polémica en las redes. Por lo que Diego Poggi en el streaming de la madrugada, Espiando la casa, analizó todos los detalles de este saludo para descubrir si realmente la amiga de Furia había dicho 'Julieta'.
En el chat del streaming, los fanáticos de GH comentaron que la nueva participante había dicho "Furieta" y no "Julieta" tal como se escucha en el video. Sin embargo, cuando Poggi puso el video en cámara lenta, él sentenció: "No chicos, dice Julieta, no dice Furieta".
Luego el conductor compartió audios de sus seguidores que expresaban su sorpresa por el saludo, por el cambio de nombres, y por la forma en la que Furia presentó a su amiga con el resto de la casa.
"Nunca la mencionó. Entra y le dice Romina y la amiga le dice Julieta. Dejen de mentir. Nadie le cree. Maria de Avellaneda", comentaron irónicamente en el posteo que Diego subió a sus redes. "2 años hace que son 'amigas'.. y hace 4 meses esta ahí adentro. La re amiga jajaja", apuntó otra seguidora del reality de Telefe.
Bautista encaró a Juliana y le preguntó por la entrada de su amiga, Rocío
Durante la madrugada, Poggi descubrió a Bautista hablando con Furia al lado de la pileta, donde la encaró para preguntarle por Rocío, ya que nunca la había mencionado en la casa. Sin dudarlo, Juliana explicó: "Yo nunca les cuento de mis amigas o mis amigos acá".
"Es que yo nunca había escuchado 'Rocío'", comentó el jugador, visiblemente sorprendido, y su compañera expresó: "Igual un par de veces yo fui a cámara, cuando voy a nominar, y digo 'un saludo a Ro'... Pero yo no hablo de mis amigos acá, y cuando me atacan dicen 'vos no tenes amigos', siempre me vienen con esa, y yo digo, '¿vos qué sabes si yo no tengo amigos? ¿Porque no los nombro?'".
Rápidamente, aclaró: "No hablo por un tema de que no sé si quieren que los exponga, y ahora me di cuenta que ella no tiene ningún problema, ¿entendés? Vino a acá, es una grosa". Luego, la jugadora se sinceró: "Yo sé que ustedes esperaban a Coy". Entonces, afirmó que su hermana no podría haber entrado porque no puede dejar sola a su hija, Rubí.