Pía Slapka conduce y es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE. Separada desde el 2018 de Paul García Navarro -padre de sus dos hijos y con quien asegura tener una excelente relación- nos contó cómo es su situación sentimental en la actualidad.
"Hoy en día estoy sola. Estoy en un momento en el que disfruto mucho el estar sola y de mi libertad. Ir, venir y hacer lo que quiero porque bueno estuve mucho tiempo casada y tenía incorporada toda la logística familiar, porque uno se acomoda ahí. Pero ahora la verdad que no, entonces disfruto mucho. Y bueno estoy muy bien... ¡No tengo tiempo para el amor pero estoy re bien!", confesó entre risas.
Sin embargo, asegura que le gustaría enamorarse. "Me encanta el amor. Para mi el amor es el motor del ser humano. Pero también me pregunto ¿me enamoraré? La verdad que me siento tan bien así… quizá todavía no llegó el hombre indicado", explica.
El hombre de sus sueños
-¿Qué tiene que tener un hombre para enamorar a Pía?
Sobre cómo debe ser el hombre que logre llegar a su corazón, confiesa: "Capaz contestas una cosa y después te das cuenta que te enamoraste de una persona nada que ver pero la verdad es que la cabeza del hombre me seduce. Un hombre que sea inteligente, eso me puede. Y obviamente me tiene que gustar físicamente. Me gusta que haga deporte, que sea alegre…", relata.
No necesita que la acompañe en todo ni que sean iguales: "Están buenas las diferencias", asegura y concluye admitiendole que le cuesta ser ella la que toma la iniciativa cuando alguien le gusta.
"La primera vez creo que me gusta que se acerque él.... Eso si: Después avanzo como loca... (risas). Al principio sí, después no tengo problema", concluye con total espontaneidad.