Calu Rivero, que se rebautizó a ella misma con el nombre de "Dignity", hace ya varios años que se encuentra en un camino espiritual y su Instagram es la red social que elige para mostrar el estilo de vida que lleva.
En varias ocasiones se la puede ver mostrando bailes exóticos que según ella son para vaciar y volver a llenar su mente. También podemos encontrar peculiares intervenciones artísticas, imágenes psicodélicas, fotos de varias clases de hongos, y recomendaciones sobre cursos para su uso.
Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en su nuevo proyecto: está dictando su propio curso de autoayuda online denominado Peregrinas 5.0 en el que Dignity promete “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.
El valor de estas charlas con Dignity no es nada económico. La persona que quiera acceder al curso deberá abonar $15.000 pesos argentinos o U$S150 dólares si el IP del asistente figura en el exterior. Según la información que brinda la página, las charlas son cinco sesiones de tres horas cada una y se dictan vía sistema de Zoom.
La página aclara que estas charlas están dirigidas a “Mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas; aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina; y aquellas que estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones. Un viaje de exploración personal y un resonar colectivo”.
Otra de las curiosidades de la web, es la forma en la que Calu Rivero se presenta en el sector donde se anuncian quienes van a dar las charlas: DIGNITY. Facilitadora de “Mi cuerpo mi laboratorio”. Actriz/ Escritora/ Researcher del sentir. Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida".