Pepe Cibrián confirmó que se separó de Nahuel Lodi y aseguró que la relación se debilitó por la forma en que su noviazgo se trató en los medios. Asimismo, remarcó que no pierde la esperanza de encontrar "el amor", y de hacerlo volvería a usar la aplicación de citas Tinder.
“Me gustaría conocer a otra persona. Necesito el amor. Y si no lo consigo, volveré a Tinder”, afirmó. Y explicó: “No me decepcioné del amor ni de Nahuel. Lo que pasa es que él es más joven y le fue más difícil que a mí afrontar todo esto con su familia”.
En ese sentido, el productor teatral señaló en diálogo con Intrusos: “Quedamos bien con Nahuel, pero no pudimos superar ciertas cosas”.
Los obstáculos de la relación entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi
En julio de este año, al mes de haberse comprometido con el joven, Pepe Cibrián se llevó una desagradable sorpresa al enterarse, a través de una historia de Instagram, de que su pareja había estado con otro hombre.
“Es un momento muy difícil, como lo es cualquier separación. Si bien son varios los motivos por los que nos estamos separando, creo que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas con la pareja y con mi persona”, destacó el artista.
A su vez, en un mensaje que le envió al periodista Guido Záffora, añadió: “El tratamiento mediático que se le dio a ciertos eventos nos ha hecho mucho daño en lo individual. Él es un ser maravilloso, pero a veces nos toca tomar este tipo de decisiones”.
Respecto a la ruptura de su matrimonio, dijo que con Nahuel Lodi terminaron en buenos términos pero que no lograron dejar atrás la crisis que atravesaron ni los momentos dolorosos.
Cibrián reconoció que está abatido por la ruptura y teniendo momentos duros, pero feliz por un gran año a nivel profesional. “Una separación siempre tiene una cuota de dolor, pero la vida me ha dado cosas maravillosas”, destacó.