Lali Espósito y Pedro Rosemblat deciden vivir uno de los romances más inesperados de este verano 2024 a la vista de todos. Si bien ya hace unas semanas que se venían mostrando juntos en los círculos de ambos, fue hace poco que se los empezó a ver por las calles de Palermo.
En el día de su cumpleaños número 34, las cámaras de LAM fueron a buscar al conductor al estudio de Gelatina, su plataforma de streaming, para conocer algunos detalles de su romance con la cantante.
“Cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra”, aseguró él con una sonrisa en su rostro, justo antes de decir lo que tenía ganas de plantear: una defensa a su pareja ante las acusaciones del Presidente Javier Milei.
“Que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común sin responsabilidades institucionales no está bien porque hay una asimetría de poder. Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de un artista que entiende que no coincide ideológicamente con él”, expresó de manera precisa.
“Un artista tiene todo derecho a expresarse, como tiene cualquier periodista o cualquier persona", apuntó.
"Que la salga a cruzar públicamente la persona con mayor responsabilidad institucional, como es el presidente de la Nación, a una persona que vive en esta vida como un ciudadano, me parece que es algo bastante cho…, que es algo que pasa mucho en esta época. No está bueno”, sentenció.
“Me parece que como él viene de una estructura medio tuitera conserva algunos vicios", dijo, chicanero. "Cuando uno tiene la responsabilidad de conducir el Estado tiene que dar el ejemplo, y al fin y al cabo se está refiriendo a una argentina a quienes él debe proteger. A quienes lo votaron y a quienes no lo votaron”, alertó.
Quién es Pedro Rosemblat, la nueva conquista de Lali
Pedro Rosemblat tiene 34 años y su personalidad surgió en el corazón de la militancia, entre las noticias y el chiste.
En 2013 cobró popularidad al publicar el libro “Patria o suerte. Venceremos”. Además, se destacó por su personaje Pibe Trosko y años después por El Cadete. Trabajó en Radio Nacional, El Destape, Radio 10, Radio América, Futurock y Radio del Plata.
Actualmente, dirige su propio canal de streaming, Gelatina. En 2023, su programa Tres Estrellas obtuvo una gran popularidad a través de "La Fábrica de Jingles", donde un montón de personas terminaron dándole color a la campaña electoral, que venía algo pinchada.
Siempre cercano a la política, también acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”, y hasta se dio el lujo de coquetear con la política al mencionar sus intenciones de postularse como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Ofelia Fernández como compañera de fórmula.