Pedro Alfonso y Paula Chaves son muy felices con la familia que formaron, con sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Sin embargo, tras el nacimiento de su hija menor, los actores decidieron no tener más hijos y Pedro propuso hacerse una vasectomía. Consultado al respecto durante su visita al programa de Ángel De Brito en Bondi, el productor se sinceró al respecto.
Durante la charla, Pedro comentó que desde que con Pau tuvieron hijos nunca se alejaron de ellos más de dos días seguidos. Entonces, recordó que "cerraron la fabrica" y ahora pueden empezar a proyectar un viaje solos.
En ese momento, él fue consultado sobre la vasectomía que se hizo meses atrás, y Mai Pistiner comentó: "La verdad re bien, porque se le pone toda la responsabilidad a la mujer... y está bueno". Rápidamente, Ángel indagó: "¿Cuánto tiempo lo pensaste antes de comunicárselo a Paula?". A lo que Pedro confesó que lo hablaron algunas veces.
Entonces, compartió: "A mí me sorprendió lo común que es, pero no se dice. Yo me lo hice y al día anterior se lo hizo Pablo Granados, que lo contó. Después me fui enterando y otros vienen y te dicen '¿cómo es eso? ¿Qué onda?'". Cuando le preguntaron si cambia algo, Pedro afirmó que sí y entre risas comentó: "Si quieren les muestro".
"Es muy práctico además, yo soy muy cagón. Me asesoré, un amigo se lo había hecho y me pasó los datos del doctor... Me acosté, el reloj marcaba las 10, abrí los ojos 10.40, no vi al doctor entrar y la enfermera me dijo 'ya está'", detalló Alfonso. A lo que Ángel le consultó si le dio miedo, Pedro afirmó: "Si, pánico, soy cagón, me desmayo, todo... Pero fue muy bien".
Posteriormente, le preguntaron si presenció los partos de sus tres hijos y Pedro sentenció: "Ay si, horrible... No está bueno, acompañé. El sentimiento y lo que ves cuando sale es hermoso, pero toda la previa y todo... vi de más. El de Baltazar, el preparto y todo, fueron 36 horas".
Qué dijo Paula Chaves sobre la decisión de Pedro de hacerse la vasectomía
Paula visitó el programa de Ángel en Bondi el martes, y también habló de esta decisión que tomaron en pos de no seguir teniendo hijos. Y hasta recordó que en uno de sus embarazos aumentó 40 kilos y la pasó realmente fatal. Entonces, le preguntaron si había cerrado fábrica y la modelo afirmó: "Si, Pedro cerró".
"No queríamos más, somos muy fértiles juntos, porque tres tiros, tres goles. Le dije 'no, por favor, o sea, no puedo más, yo no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más... no puedo más", comenzó compartiendo Paula.
Entonces, reveló: "'Bueno, ¿qué hacemos?'. A mí la pastilla me hace mal, yo sentía que ya había dado todo, una cesárea, dos partos, tres años de lactancia. Tomamos la decisión de que sea él, siempre entendiendo que era su cuerpo, ¿no? Como que la decisión 100% tenía que ser de él".