Furor en las redes sociales, Paulina Cocina sigue ganando espacios con su carisma y talento que van más allá de los tips y las recetas que comparte con sus seguidores. Ahora, la youtuber visitó “Podemos Hablar” (Telefe) y mostró otra faceta completamente diferente de su vida.
En el “fogón” de PH, la influencer impactó al hablar de su dura experiencia con la depresión. “Yo volvería a mis 17 años, estuve triste mucho tiempo.. como que tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar. Que un día voy a estar en PH y voy a salir y decir 'no, yo tuve una vida color de rosa que no me voy acordar'. Me olvidé, porque estoy tan lejos, fueron muchos años de tristeza, de no levantarme. Creo que tuve una depresión no mega grave, pero sí muy larga, de muchos años”, expresó sincera.
“Tenía como una tristeza constante. Quizás un día estaba súper triste en casa, pero muchos años. Te estoy hablando de ocho o diez años”, reveló a corazón abierto.
Y reflexionó: “Ese tipo de enfermedades, y más hace años, son difíciles y no las ven. Son difíciles a nivel diagnóstico. Generalmente la gente te dice 'ponete contenta, no pasa nada, tu vida está buena', porque la realidad es que yo nunca tuve eventos traumáticos o difíciles”.
Consultada por Andy Kusnetzoff sobre cómo logró salir de aquella situación, aseguró que fue con la ayuda de un tratamiento. Para cerrar, insistió en lo que le diría a la Paulina de 17 años: “Que no soy así, que se va a solucionar, que siga buscando”.