Paula Chaves volvió al ruedo de la actuación junto a Pedro Alfonso. La familia entera se mudó por la temporada a Villa Carlos Paz, en donde están presentándose con Un plan perfecto, la obra que protagonizan junto a Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás en el Teatro del Lago.
“Me autopostulé yo una noche, en casa, cuando todas las criaturas estaban dormidas", contó sobre cómo tomó la decisión de volver a las tablas. "Estábamos solos, mano a mano comiendo, y le dije: ‘Creo que este año estoy para hacer teatro’. La verdad que tenía ganas. Ya Fili está un poquito más grande, tiene dos años y medio, y sentía que podía dejarla durmiendo con alguien que no sea ni mamá ni papá”, profundizó.
“Que papá y mamá salgan a la noche de casa, con estos niños que están tan acostumbrados a que por suerte podemos elegir y estar a la noche para dormirlos, requiere una organización bastante grande. Pero la verdad es que yo tenía muchas ganas de hacer teatro porque me divierte. Vengo acompañando desde hace muchos años desde la platea. Y ahora, poder estar arriba del escenario, la verdad que me encanta”, admitió sin culpas por volver al lugar que siempre le perteneció.
De hecho, Paula y Pedro comenzaron su romance cuando ella era participante de Bailando por un sueño y él era productor del ciclo. Empezó como un chiste al aire, pero desde que confirmaron su romance no se separaron nunca más.
"Es un excelente guionista, director, actor, compañero y comediante", dijo sobre el trabajo de su compañero de vida. Además, la hija mayor que tienen, Olivia, tiene muchas ganas de debutar como actriz. Ellos la apoyan y confían en que algún día podrá vencer la vergüenza para cumplir el sueño familiar sobre el escenario.
Paula Chaves rompió el silencio y habló por primera vez del romance entre su ex Facundo Pieres y Zaira Nara
Con el escenario de las playas de Punta del Este de fondo, Zaira Nara y Facundo Pieres oficializaron su romance. Mucho se habló de esta relación, ya que el polista fue novio de Paula Chaves que, como se sabe públicamente, es íntima amiga de Zaira. Por primera vez, Paula se refirió a este tema frente a las cámaras de Intrusos (América) y plantó su sincera postura.
"Está todo bien. No quiero decir nada, porque después lo leo y digo para qué hable, pero no, está todo más que bien, fue todo hace muchos años", dijo durante el móvil que hizo con su esposo, Pedro Alfonso, adelantando la temporada de verano que arrancaron juntos en Villa Carlos Paz.
Mientras su hija menor hacía un oportuno berrinche mientras la tenía a upa, Paula fue categórica en su respuesta: “Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta. Y no son temas míos, entonces como que prefiero no opinar. Fue hace muchos años y ya está".
Pedro tomó la posta y sumó una información que demuestra que el vínculo entre las modelos es más que sólido. "Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve de dato", aclaró. “Zaira es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien”, agregó, apuntalando a su esposa en el relato.
Sin embargo, ella insistió en que prefería llamarse a silencio porque después la pasa mal. El conductor del programa, Marcelo Polino, prefirió salir de ese terreno para no seguir incomodándola. Pero Pedro, desde su rol de compañero consejero y con el ojo de productor afilado, mencionó el consejo que le dio a su mujer ante este tipo de situaciones.
"Yo le digo que cuente que está todo bien. Hubo veces que salían cosas y estaba Zai en casa... yo, como espectador, pienso que está todo bien", dijo sobre contar los detalles de esta situación. Paula repitió una y otra vez que prefería hablar de temas que sean suyos. Y hacia allí siguió la nota.