Paula Chaves se encuentra a pocas semanas de volver a la televisión como conductora de Pasaplatos Famosos. En este contexto, habló por primera vez acerca del estado actual de su vínculo con Zaira Nara tras su largo distanciamiento amistoso.
Con un poco de cautela, comenzó: "A mí me pone mal el tema". Y agregó: “No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas, porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”.
La conductora prefirió evitar hablar sobre qué los motivos de su alejamiento. Cabe destacar, que ambas han sido grandes amigas durante años y se han acompañado muchísimo, hasta incluso durante sus últimos embarazos. Juntas, compartían un chat junto a Mery del Cerro, bautizado "La Vecindad", en el que se daban fuerza mutua e intercambiaban desde secretos a chismes y tips de maternidad.
“No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos’. Fue una sumatoria de cosas", aclaró en diálogo con LAM (América). "Nosotras lo hablamos durante largo rato", explicó. Al ser consultada sobre si el noviazgo de Zaira con Polito Pieres fue determinante en el fin esta amistad, soltó: "No. Esto venía de hace un tiempo...".
Sobre si podrían retomar su amistad tal como la tenían antes, contestó: “No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír, porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad es que no sé qué va a pasar”.
Al borde del llanto, relató: "No sé qué va a pasar. Hace mucho tiempo somos amigas. Así es la vida. Veremos. Yo no puedo decir si es determinante". La conductora evitó entrar en detalles en relación a si Zaira se comunica con ella para saber cómo están sus hijos.
Qué dijo Zaira Nara sobre su amistad con Paula Chaves
Hace pocas semanas Zaira Nara fue consultada sobre el estado de su amistad con Paula Chaves. En ese entonces, expresó: "No sé qué se habló, pero está como tiene que estar. Bien".
Luego soltó un insólito detalle sobre cuándo se ve con su gran amiga: "Nos vemos y hablamos... Todo. Me la cruzo casi todos los días porque vamos al mismo gimnasio y al mismo supermercado". Tras esta aclaración, volvió a insistir en que su relación estaba en óptimas condiciones.