Paula Chaves viajó con Brenda Gandini y Sabrina Rojas a Estados Unidos. En realidad, el grupo se completó, con los hijos de las 3 actrices: Eloy (13) y Alfonsina (7); Olivia (11), Baltazar (8) y Filipa (4) y (11) y Fausto (9).
Tras varios días de playa y compras en Miami, sorprendieron al anunciar que iban a cambiar de destino en el viaje. "Y ahora este grupo se va a...", anunció Brenda junto a una foto de todo el grupo en un ascensor.
A los pocos minutos, las 3 actrices empezaron a compartir videos del momento en que llegaban al crucero. "Empezó la magia", escribió Brenda en una historia que subió cuando estaban acercándose al barco y en el auto todos comenzaron a festejar al verlo de fondo. Mientras que Paula mostró todos los detalles del momento en que subían al barco y cómo los recibieron, presentando a cada una de las familias
"Empezamos una aventura. Esta vez, el crucero de Disney", comentó Sabrina, con un video donde mostraba cómo entraron al barco y cuando conocieron su camarote. Lo mismo hizo Paula, con sus hijos descubriendo la habitación en la que se están quedando en el crucero.
Sin embargo, pocos días antes de emprender el regreso a la Argentina, Paula Chaves confesó qué fue lo más dificil para ella: "Todos saben que tengo fobia a viajar en avión y hasta lloré pero, una señora que estaba cerca mío -con sus 3 hijos grandes- fue muy amorosa y me ayudó mucho!!".
Y no sólo ésto: la modelo y conductora apodó a Filipa, su hija menor, "la escapista" y reveló que la perdió varias veces. "Tuve 1000 microinfartos".
"Pedro no vino porque tiene un programa diario y una obra de teatro por delante. A parte está trabajando y planeando muchas cosas que pronto les diremos", contó Paula cuando le preguntaron por qué había viajado sola, con los chicos, y sin su marido. También contó que, quién más extrañó a su papá, fue Filipa. "Todos lo extrañaron pero ella decía que quería estar en Buenos Aires con papito y Moro!", aseguró.
El divertido cumpleaños de 40 de Paula Chaves
El 6 de septiembre, Paula Chaves cumplió 40 años y su hermosa familia no dudó en recibir este día tan especial de la mejor manera. Como era de esperarse, Pedro Alfonso junto a Olivia, Baltasar y Filipa, sus tres hijos, la sorprendieron a la conductora.
"Hoy se festeja desde temprano con todo porque cumple nuestra persona favorita. Feliz cumple amor que se te cumplan tus deseos. Nos haces felices. Te amamos Felices treinta y diez", escribió con cariño Pepe en un posteo que subió a sus redes sociales.
En el video compartido por Pedro se puede ver la intimidad de su mañana de festejo. Sus hijos se acomodaron en la cama junto a Paula y el actor le llevó a su esposa una bandeja con una torta y una bengala mientras de fondo sonaba la canción de Feliz cumpleaños. Ella sostuvo las velitas que decían "40" y pidió los deseos junto a ellos.
En medio de este tierno despertar, Alfonso hizo explotar una caña de papel picado que sorprendieron a la cumpleañera mientras volaban papelitos rojos y blancos sobre la cama. Tras esto, la pareja se dio un gran beso.
En el día previo a su cumpleaños, la modelo utilizó su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 5 millones de seguidores, para reflexionar sobre esta nueva década de vida.
"Mañana cumplo 40 años", comenzó diciendo Paula en la previa a este día especial. Luego relató la actitud con la que recibe este nuevo año: "Me clavé dos colitas y me voy a entrenar. ¡La vida me urge!".
En una especie de balance, expresó con alegría y sinceridad: "Me siento más feliz y plena que nunca. ¡Estoy viviendo la vida que quiero vivir! Me siento feliz y amada".