El orgullo de Paula Chaves: hermana Delfina en protagónico de 'Máxima: La Reina' – GENTE Online
 

Paula Chaves Chaves habló (sin filtro) sobre las escenas de sexo que interpretó su hermana Delfina en la serie sobre Máxima Zorreguieta

La modelo habló con total sinceridad y reveló qué le dijo su esposo Pedro Alfonso: "¿Es necesario que vea Delfi haciendo esto?", fue la pregunta del actor y productor de teatro.
Celebrities
Celebrities

Paula Chaves habló con revista Pronto sobre el protagónico de su hermana, Delfina Chaves, en la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta que se se estrena el 15 de agosto en Max.

"Delfi es una genia, todo lo que se preparó para estar acá. No es que la eligieron por ser argentina, que es un plus enorme pero ella es super estudiosa, es un orgullo muy grande verla ahí. Me habían mandado las fotos de todo Amsterdam empapelado con la cara de ella", dijo Paula con mucho orgullo.

Paula y Delfina Chaves se llevan súper bien

Delfina Chaves contó que le advirtió a su papá sobre algunas imágenes fuertes que se verían en la serie y su hermana, entre risas, también habló del tema. "Mi papá está curado de espanto, igualmente, porque desde que esta chica empezó a trabajar tiene escenas de sexo en todas las escenas que ha hecho. Siempre la primera escena es revolcándose en una cama. Al principio nos daba un poco de impresión. Empezamos a ver felices los seis, y Pedro en la cama me decía 'tengo que ver esto. Qué necesidad de verla a Delfi haciendo esto'. Pero nos encantó la serie, esa es la realidad".

Las palabras de Delfina Chaves en la presentación de la serie "Máxima"

La presentación de la serie se llevó a cabo en la Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires -el 9 de agosto- y los invitados caminaban por una alfombra celeste y recibían una escarapela con la leyenda "Primero argentina, después reina".

Allí, Delfina Chaves habló sobre lo que significó para ella protagonizar "Máxima": "Quiero decirles gracias a todos y a todas por estar acá. Sé que la serie genera mucha expectativa porque en todos estos meses me llegaron muchos mensajes de mucha gente que la está esperando. Y para mí es un orgullo inmenso llevar a Argentina, es decir, llevar mi cultura a otros países y que otros países tengan interés por nosotros y por nuestra historia. De más está decir que yo fui elegida porque soy argentina. Esa es la carta más poderosa que tenía y me enorgullece".

"Estuve trabajando en varios países con otros directores, guionistas y miembros del equipo técnico y no podía dejar de pensar en que Argentina no tiene nada que envidiarle a todo eso. Yo estoy muy orgullosa de haber crecido acá y deseo que les guste la serie que hicimos con tanto amor junto a Cande y a Oli, que hicieron unas Máximas fantásticas, y a un grupo inmenso de gente", desmenuzó con respecto a lo laboral.

Delfina Chaves habló sobre el cásting que hizo para la serie

"Era muy impensado, había escuchado de mucha gente (que había hecho el casting), y que se filmaba en muchos países... Yo siento que soy nada que ver a ella (Máxima), el color de ojos, el pelo... decía 'no hay manera'. Me llega el casting y eran tres páginas de monólogo...", contó Delfina sobre el cásting que hizo para la serie.

Delfina Chaves en el estreno de Máxima
Delfina Chaves en el estreno de Máxima

"Yo quedé en la cuarta ronda y estaba muy escéptica. Los actores nos protegemos mucho de la frustración, porque de 10 veces, 1 y media nos dicen que sí, porque la 'y media' se cayó y nunca lo hiciste".

"Yo dije, 'esto es demasiado grande'. Tengo un último encuentro con una de las directoras... un encuentro por zoom. Me dice 'bueno, queríamos darte la bienvenida al proyecto'. Pero nunca llamaron a mi representante, a nadie, entonces yo la miré y le dije 'hablá con la persona que tengas que hablar y que me lo comuniquen'. Yo hasta última instancia no creía".

"Tiene un gran porcentaje en español, diría 50%, después inglés y al final de la serie tengo holandés... Fue lo más difícil que yo hice en mi vida. Me acuerdo que, cuando me dieron los guiones, y la última escena de la serie era tres páginas en holandés, lo primero que pensé era 'me van a doblar'".

"Me dijeron 'no, queremos que aprendas el monólogo'. Aparte no es que hablaba de la rutina de skincarehablaba de la dictadura, del padre, de por qué no está invitado (a su boda). Y eso pasó, está en YouTube, la conferencia donde Máxima y William Alexander anuncian que se van a casar... Aprendí el holadés por fonética, (pero) yo sabía lo que estaba diciendo", concluyó Delfina Chaves.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig