El cantante festejó sus 45 años en compañía de Susana y sus otros dos hermanos, Carolina y Federico.
Hace unos días, Patricio Giménez (45) y Jorge Rial (59) tuvieron un cruce muy violento, a punto tal que el cantante le dijo al conductor que iba a revelar con quién se acostaba su mujer, a lo que el periodista le contestó fuerte y pidió que la vida no los cruce.
Luego de una semana turbulenta, Patricio celebró su cumpleaños número 45 en un restaurante de Uruguay, rodeado del amor de Susana (76) y sus otros dos hermanos, Carolina y Federico.
"Gracias por este maravilloso cumple. Los amo!!!", escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se los ve a los cuatro compartiendo el festejo familiar.
El cruce entre Patricio y Rial comenzó cuando el hermano de Susana subió a Instagram un video criticando al país, en el que rompía un billete de $ 1.000 y decía que no podía sacar de la Argentina a su mamá con cáncer, ni a su abuela de 98 años.
El conductor de Intrusos (América) comentó ese mensaje con un filoso tweet: “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...”.
Y sumó más palabras contra él desde su programa: “Nene, acordate que estás en Punta del Este, que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Y él nada, desde la comodidad del exilio dorado laburando de hermano, opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”.
Obviamente, el apelado no se quedó callado. Pero inesperadamente no apuntó sólo contra Rial, sino también contra su ex mujer, Romina Pereiro (42), cuando dijo: “Che Jorge Rial, el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog... Qué horror de trabajo, ¿no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar".
Visiblemente enojado, Rial respondió: “Volvió a hablar el mantenido. Él sale a contestarme a mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto”.
“Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignidad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada. Porque últimamente los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar”.