Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos de terminarse. Muchos los consideran una pareja tóxica en sus modos de vincularse. Y si bien siempre hay comentarios en redes sociales, lo cierto es que ahora esta observación saldría del círculo íntimo de la familia de la empresaria.
La olla se destapó el viernes pasado en LAM, cuando fueron al estudio Andrés Nara y su esposa, Alicia Barbasola. En el diálogo, fueron charlando de todos los temas, hasta que llegó el punto en el que hablaron de unos supuestos mensajes que le habría enviado Nora Colosimo.
“Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda”, le disparó Yanina Latorre al padre de las Nara.
Y sin más, leyó uno de los mensajes que le mandó la mamá de Wanda, muy preocupada y delatando que hay algo en el vínculo que está mal. "Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, lanzó.
“Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa", señaló sobre la dinámica de pareja entre Icardi y la empresaria.
En esta misma línea, Marcela Tauro planteó la información que a ella también le había llegado desde otro lado. "Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien”, explicó.
Y detalló: "A mí no me sorprende. Una cosa es lo que nos venden en las redes, otra cosa es la realidad. Yo tenía entendido que ella no quería volver allá, que estaba enganchada con L-Gante”.
Además, aclaró que esto se remonta a cuando fue el escándalo con la China Suárez. La dinámica sería la misma: una mamá preocupada le pide al padre que retome el diálogo con su hija, con el fin de hacerle abrir los ojos respecto a su relación de pareja.
La dinámica habría sido la misma desde aquel momento hasta ahora: "Antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro", dijo Tauro.
Los posteos borrados de Wanda Nara
Si hay algo a lo que nos acostumbró Wanda Nara a lo largo de su trayectoria en los medios, es que suele ser muy impulsiva en sus redes sociales. Fue ella misma la que abrió la puerta de la intimidad al postear una historia que terminó desatando el Wandagate con la China Suárez.
En esta misma línea, lejos de L-Gante y cerca de Mauro Icardi, estuvo posteando en Estambul algunos enigmáticos mensajes que luego terminó borrando.
Primero, fue en su Twitter: "Sin mí no brilla la estrella". Después, replicó ese mismo mensaje en su cuenta de Instagram, como caption de una foto de ella en la pileta.
Y si bien su mamá salió a bancarla con un particular comentario (un montón de emojis de corazones), ella rápidamente se bajó del impulso y reposteó la misma imagen, aunque se limitó a borrar las palabras y dejar una estrella y un corazón.