Wanda Nara fue la encargada en dar a conocer públicamente que su hijo Valentino López había sido internado por una operación. Luego de un par de horas de incertidumbre, el adolescente recibió el alta y le dedicó unas hermosas palabras a su famosa mamá.
Luego de un día intenso, Wanda compartió un chat privado con su primogénito. En la captura de pantalla se puede ver que el joven le escribió a la conductora pasada la medianoche para decirle que la amaba.
Ante esto, ella le consultó por qué le enviaba esta demostración de cariño a esa hora. "Para que no te olvides", le contestó él con sinceridad. Tras esto, ella escribió: "Yo te amo más. Siempre te voy a cuidar. Hoy fue re duro para mí que te duerman conmigo ahí, pero quería estar con vos".
Minutos después de la respuesta de su mamá, Valentino sumó un sticker suyo de niño sonriendo y escribió: "Después voy a dormir con vos. Tengo miedo de ahogarme". Ante esto, Wanda sumó una serie de emojis con ojos llorosos.
Horas atrás, Nara había compartido una hermosa postal familiar en la cual se la veía junto a sus 5 hijos y Carola Sánchez Aloe, la novia de su hijo mayor, comiendo una picada en el living de su departamento porteño.
"Ya estamos en casa. Gracias por los mensajes. La operación fue muy bien", había escrito la conductora de Bake Off (Telefe) tras un día entero en el sanatorio Otamendi junto a su hijo mayor, quien fue intervenido en lo que fue, según se sabe, una operación programada.
Cómo fue la operación de Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara
Durante este lunes, Wanda Nara había compartido desde sus historias de Instagram, donde tiene casi 17 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que mostraba cómo vivía la previa a la operación de Valentino.
En un posteo, ella se mostró preocupada y agarrando la mano de su hijo mayor y decía: "Mi pequeño. Todo va a estar bien". La conductora, quien se mostró al lado de su hijo en todo momento, también publicó una selfie junto a él en una silla de ruedas. En la postal ambos llevaban cofia y batas hospitalarias.
Qué se había dicho de la operación de Valentino López
Si bien Wanda Nara no dio declaraciones públicas sobre la salud de su hijo, más allá de las publicaciones que realizó, fue Pochi de Gossipeame quien detalló el motivo por el cual habrían operado al adolescente: "Lo operaron de la nariz. Tenía dificultades para respirar".
Además, Paula Varela había dicho desde el piso de Socios del espectáculo (El Trece): "Me había llegado la data y lo confirmé con ella porque era muy delicado. Vamos a llevar tranquilidad, es una intervención, o sea, la persona va con anestesia, todo, que obviamente uno está atento a esas cosas".
Vale destacar que la semana pasada Wanda Nara había cancelado a último momento su viaje a Tailandia. En esa oportunidad ella había expresado públicamente: "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional. Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos".