Pasó poco más de un mes desde que Pampita protagonizó su escandalosa separación con Roberto García Moritán. Con el paso de las semanas, se la vio a la modelo enfocada en su familia y su vida profesional, pero también comenzaron a crecer los rumores de un posible nuevo amor en su vida.
Se trata de Martín Pepa, un conocido polista y empresario, con quien compartió diferentes eventos en los últimos días. Fiel a su estilo, Pampita habló con la prensa y enfrentó los rumores de un posible comienzo de relación.
“Estoy trabajando mucho y enfocándome en eso. Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para que... hacerlo bien y que las marcas y toda la gente que me tiene contratada esté contenta”, comenzó diciendo la modelo en la charla con el móvil de LAM (América).
Ante la pregunta concreta sobre si habrá pronto una oficialización de esta supuesta relación con el polista, Pampita fue tajante: “Ustedes me conocen. Cuando yo tengo que blanquear, blanqueo, ¿o no? Nunca he ocultado nada, jamás, pero por favor, tranquilos chicos, viene el verano, ni idea hablemos en marzo, abril, mayo (...) no sé ni idea veremos qué pasa algún día... hoy estoy así tranquila”.
En ese sentido, la modelo apuntó contra las críticas en torno a la forma en la cual ella vive el fin de su relación de cinco años con el político: “Solo puedo decir a toda la gente que quiere que esté tirada, comiendo helado, llorando, porque me mandan notas, que cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar así. Parece que si no estás tirado llorando, ya sos una porquería de persona”.
Qué dijo Pampita tras su primera aparición público con Martín Pepa
Pampita se refirió a la aparición pública en el Colón con el polista: "Voy a salir a comer, al cine, a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos". Y siguió: "Para que se acostumbren y no tener que dar explicaciones".
Asimismo, la modelo comentó: "Me parece que es una época que uno puede salir. Me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de casa, que la pase bien, y no tengo por qué no hacerlo".
Cuando le preguntaron si tenía ganas de ponerse de novia pronto, respondió muy segura: "Tengo ganas de estar así como estoy hoy. Enfocada en mí familia y mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida, todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicio y lo voy a disfrutar. No me va a importar tampoco lo que diga la gente".
Y cerró contundente: "No puedo estar viviendo mi vida para quedar bien. Peor es quedarme en mi casa sin poder salir a comer, o ni siquiera ir al teatro... No me quiero perder la vida pensando: 'Uy, qué van a decir'. No pienso de esa manera, nunca lo he hecho y siempre he sido totalmente libre de mis decisiones", cerró.