Pampita asistió Michelangelo con Roberto García Moritán, su marido, y disfrutaron de la cena y el show de tango y folclore encabezado por Néstor Fabián y gran elenco en el tradicional restaurante de San Telmo.
La conductora lució una falda de jean -el regreso con gloria de una prenda que fue un hit durante muchos años- y eligió la prenda en un largo midi, tan canchero como elegante y que se adapta perfectamente a una salida de día o de noche.

Una ventaja que tiene esta prenda es que se puede usar con botas o sandalias -ideal para estos días en que debería hacer frio pero está templado y húmedo- y se combina tanto con una polera como con una remera básica.
La modelo salió muy entusiasmada luego de ver el show de tango y folclore de Michelangelo y destacó la dirección musical de María Pisoni y Nicolás Ledesma (orquesta en vivo y cuatro parejas de bailarines profesionales en el escenario).
Mirá También

Pampita homenajeó a su hija Blanca, quien habría cumplido 17 años: "Conmemoramos esta fecha con una sonrisa"
Pampita siempre se destaca con sus looks
La semana pasada, la modelo asistió al desfile de la diseñadoraJoti Harriague, en Artlab, con un look clásico Hollywood de los 50 y destacó entre un centenar de invitados por su elegancia y su glamour.
El evento de moda que estuvo marcado por una onda futurista, se arrodilló ante la modelo y conductora argentina, quien brilló en un look total black, de la mano de su equipo: Zacarías Guedes, Giuly Guagnini, Mercedes Ugarte y Estefanía Novillo. Sobre esta línea, en diálogo con GENTE, el estilista personal de Carolina Ardohain de Moritán explicó las claves de este look "old Hollywood".
"La idea fue buscar un peinado elegante y clásico, tomando como referencia los 50's. Así que optamos por dejarle la cara al descubierto con un peinado tirante con la raya al costado, pero con una vuelta de rosca que le hicimos con esa honda al agua modernizada, donde se la ve rígida", explicó su estilista Zacarías Guedes.