La conductora dio detalles de cómo repercuten las palabras de la prensa entre los suyos.
Una charla sobre Samanta Casais, la finalista de Bake off (Telefe) que fue descalificada a último momento, provocó que Carolina Pampita Ardohain (42) se refiera a los sentimientos de sus familiares.
Fue cuando sus panelistas comentaron que los familiares de la pastelera (en particular su madre, Susy Mendoza) habían saltado a defenderla públicamente. En ese momento Caro, sin dudarlo, dijo: "Los familiares son inimputables, porque ellos no son de la tele y cuando hablan no tienen por qué...". A lo que Barby Franco acotó: "Es que hablan con el corazón".
Estas seis palabras funcionaron como disparador para que Pampita hable de los sentimientos de sus dos hermanos varones, Guillermo y Leonardo Ardohain. “Muchas veces mis hermanos han puesto historias en Instagram, que no levanta la prensa, pero ellos salen a defenderme siempre. Se ponen re mal. Dicen cosas en Facebook o Instagram, porque son mis hermanos y sufren, y lo pasan mal, no lo pueden evitar. Por eso, lo que diga un pariente hay que tomarlo siempre por el lugar de donde viene, que es el cariño”.