Es una construcción de líneas simples, con enormes ventanales. La conductora residió allí hasta 2018.
Mucho se habló de la separación de Carolina "Pampita" Ardohaín (42) y Benjamín Vicuña (41). La constante en la vida de la pareja fue su alto perfil mediático: desde que se conocieron, cuando la top todavía estaba en pareja con Martín Barrantes –con quien se había casado en 2002–, hasta su escandalosa separación en 2015.
Cuando muchos creían que la modelo y el actor habían logrado formar una familia "ideal", la muerte de Blanca –la única mujer entre los cuatro hijos que tuvieron juntos– resultó ser un golpe durísimo. En 2015 llegaría el hito que haría estallar por el aire, definitivamente, al vínculo. Fue cuando Pampita descubrió a su marido con Eugenia "China" Suárez (28), quien sigue en pareja con el chileno, con dos hijos en común: Rufina y Amancio.
Cinco años más tarde Pampita –casada hace 9 meses con Roberto García Moritán (42)– puso en alquiler la casa en la que vivió con el actor Benjamín y sus hijos. Según la cuenta de Twitter @ricosyfamososOK, que reveló la información además de publicar imágenes del interior del edificio, la modelo vivió allí hasta 2018, años después de la escandalosa separación.
Se trata de un edificio de líneas simples y grandes ventanales en Barrio Parque. La casa tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Hoy, la modelo busca alquilarla en U$S 9.000 mensuales.
Si bien tiene enormes ventanales, la luminosidad no es una de las cualidades sobresalientes de la construcción. Menos aún, del amplio living de techos altos y salida al jardín.
El jardín tiene mucho pasto y enredaderas que trepan por las paredes. Allí se destaca la galería semicubierta y, por supuesto, la piscina con piedra índigo.
La cocina, amplia y con salida al patio delantero, sí se destaca por su luminosidad. En realidad, detrás de la entrada hay un espacio que funciona como patio y como cochera.
Escaleras amplias y de diseño moderno llevan a la planta superior, donde se encuentran los cuartos, un playroom y una oficina, todos con amplios ventanales.
El dormitorio principal, con vista al jardín, tiene un balcón terraza y un gran baño en suite, además de un impactante vestidor.
Según informa @ricosyfamososOK, "el baño de Pampita está preparado para ser usado por dos personas al mismo tiempo. Tiene dos bachas, bañera y ducha aparte. Además, el inodoro y el bidet tienen cortinas, de forma que una persona puede hacer sus necesidades mientras la otra se baña al lado, sin ser vista".