Pampita ya está lista para peregrinar a Luján al igual que miles de fieles que caminaran durante todo este sábado hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján con el fin de agradecer y honrar a la Virgen. La modelo estuvo entrenando junto a una amiga para poder realizar los 40 kilómetros hasta la ciudad bonaerense a pocos meses de haber sido mamá.
La peregrinación a Luján es una de las principales muestras de miles de fieles argentinos que cada año caminan desde distintos puntos del paías hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján. El 2020 fue el primer año en la historia en que el evento fue suspendido y se llevó a cabo de manera virtual. En la edición número 47, se espera una jornada tranquila que cumpla con los protocolos de prevención sanitaria por la pandemia del Coronavirus.
El lema de este año es "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo" y ya hay cientos de personas que se encuentran caminando los 70 kilómetros que unen a la Capital con la ciudad bonaerense. Entre los fieles, se destacará la presencia de la modelo y conductora Pampita quien tiene una especial promesa que cumplir.
La promesa de Pampita a la Virgen de Luján
La periodista Pía Shaw informó en Los Ángeles de la Mañana que la actual jurado de ShowMatch: La Academia se estaba 'entrenando' para asistir a la celebración de fe junto a su amiga Barbie Simons. “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros” aseguró días atrás.
En las últimas horas, la conductora de Pampita Online (NET TV) detalló como será su peregrinación y afirmó que saldrá desde la localidad de Moreno para reducir la distancia. Además, confirmó que su propósito es agradecer a María, y aunque no detalló los motivos, lo cierto es que coincide con el nacimiento de Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Por otro lado, Pampita reveló que usará varias zapatillas durante la caminata y que tendrá un bolso con agua, bananas, alfajores y medias extra. Por último, la modelo comentó que una camioneta estará acompañando su paso ante cualquier eventualidad.