Tan solo 24 horas antes de la gran final entre Boca Juniors y Fluminense, se viralizó el video de un nene que contaba que había rifado varios objetos de valor para poder viajar a Brasil a ver la final de la Copa Libertadores, aún sin tener entradas para ingresar al estadio. Pampita (45) se conmovió ante estas imágenes e hizo todo lo posible por cumplirle el deseo de Benjamín.
"¿Me ayudan a encontrar a este chico y a su papá?”, escribió la modelo desde todas sus plataformas. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a compartir el pedido. Mientras tanto, la conductora tomó un vuelo a Río de Janeiro con uno de sus hijos, Beltrán Vicuña (11).

Horas después de su pedido, pudo dar con elllos y logró cumplirle el gran sueño a Benjamín y a Guido Kohan, su papá. "¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca. Nos vamos al Maracaná", expresó ante sus 7 millones de seguidores con muchísima alegría.

La famosa conductora también mostró que su hijo, rápidamente, se hizo amiguito de Benjamín. Es que los nenes tienen casi la misma edad, comparten la pasión por el equipo de fútbol, y se unieron por el gran gesto de Pampita.

El desesperado pedido de Benjamín
"Rifamos mi play y la moto de mi papá. No tengo ni entradas, pero vine por esto que es una fiesta. Me quedé sin play y no me importa. ¡Mirá lo que es esto! ¡Dale Boca!", le había dicho Benjamín a las cámaras de TyC Sports. Este fue el video se replicó por todos lados y conmovió a Pampita: