Cuarenta amigas de la modelo le organizaron una gran fiesta en un restó francés.
Pampita y Roberto García Moritán son los protagonistas de la boda del año, ya que a pocos meses de ponerse de novios darán un paso trascendental en la relación. La esperada fiesta se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en la localidad de San Fernando.
Este jueves por la noche, Pampita tendrá su despedida de soltera dentro del Hipódromo de Buenos Aires, en el restó francés Bagatelle, la sucursal argentina de la cadena de Remi Laba y Aymeric Clemente, que nació en Nueva York y se replica en Londres, Miami, St. Barth, Dubai, Rio de Janeiro, San Pablo, Punta del Este e Ibiza.
Horas antes del gran festejo junto a casi medio centenar de amigas, la modelo habló de la organización. “¡Ay, ese grupo de WhatsApp! ¿Te imaginás 40 mujeres poniéndose de acuerdo? No sé cómo lo están sorteando”, comenzó divertida en una nota con Nosotros a la mañana.
Y mientras se van conociendo los detalles de los que tendrán el privilegio de participar del casamiento, frente a los periodistas Pampita no desmintió si invitó a su boda a la China Suárez y a Benjamín Vicuña.
Luego, Pampita reveló las dos prohibiciones que impuso para la fiesta. “Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar, porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro”, contó la modelo.
Además, la jurado de ShowMatch también habló del festejo de su futuro esposo. “De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada”, concluyó.